Ni idea pero… ¿qué necesidad hay de ser cliente de ION Mobile?
Como no sea por algún servicio esotérico (IP móvil fija) o similar que tienen.
Yo fui cliente y, para empezar, el primer día no podía entrar en el área de usuario. Llamé y me dijeron que no era cliente (hasta que insistí y la chica comprobó en la base de datos de portabilidad de la CNMC que mi número era de su compañía). Lo arreglaron, pero luego no funcionaban los SMS porque por defecto estaba desactivada la recepción y el envío. Pude activar el envío en la web, pero la recepción no me dejaba activarla (nueva llamada a atención al cliente para arreglarlo).
A veces no llegaban SMS del banco y servicios similares, o llegaban con retraso.
Lo peor, que el acceso a determinados servicios estaba capado a velocidades bajas (1 o 2 megas exactos, no recuerdo) incluyendo por ejemplo el minuto o más que tardabas en poder ver una foto completa de dpreview.com, los 10 segundos que siempre pasaban antes de que aparecieran de golpe las imágenes de la portada de 20minutos.es acompañando a un texto inicialmente desnudo… al final googleando descubrí la empresa que les había vendido el software de capado. O sea, contratas un montón de gigas pero ellos deciden cómo puedes usarlas ¿¿??… pues un fraude al cliente.
Eso sí, el trato muy personalizado. En atención al cliente me recibía siempre la misma chica.
Pero no tardé en mandarles a tomar por.
Existiendo Digi, sinceramente, no le veo el sentido a ION Mobile, a menos que hayan cambiado mucho desde 2020.