Por un lado, buena noticia, porque R podrá dar este servicio e imagino que lo hará; por el resto, pésima noticia, porque peor no han podido regular esto. Aparte de hacerlo a la medida de Telefónica, ¿quién sino?, por supuesto, han hecho *C*A*G*A*D*A*S* tan espectaculares como:
-la numeración VoIP es PROVINCIAL, y no puede usarse fuera de la provincia (¿PERO SERAN ANIMALES?), esto a la medida de Telefónica,
-el servicio NO ES básico, con lo que no queda garantizado el acceso a numeraciones universales (por ejemplo, el 112... cágate lorito), también a la medida de Telefónica,
-son tan PALURDOS e INEPTOS que adjudican
¡¡¡unos pocos miles de números por provincia!!! Esto lo van a desarbolar en dos semanas... es acojonante... en A Coruña, 4.000 números (del 981304000 al 981307999), en Pontevedra 3.000 (986630000 al 986632999, éstos se los comen en Vigo en dos horas), en Lugo 2.000 (982256000 al 982257999) y en Ourense otros tantos (988318000 al 988319999), numeraciones que "curiosamente" estaban adjudicadas a Telefónica de España S.A.U.
-Por supuesto, la portabilidad queda TACITAMENTE PROHIBIDA (o sea, prohibida: porque técnicamente es factible, por supuesto que lo es). Los que se han cambiado a Servidores los ha venido Dios a ver porque el grifo se ha cerrado.
Ah, sí, oficialmente esto es cosa de la CMT, no de Montilla, y yo ahora me voy a chupar el dedito al váter...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Fijo
Llega la telefonía IP de la manita de Cacafónica y el Mandilón Montilla
BocaDePez
⋮
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
con lo barata que está la telefonia normal hoy en dia, quien quiere telefonia IP? supongo que por eso han adjudicado tan pocos números
✖
BocaDePez
⋮
barata que está la telefonia normal hoy en dia
... pues que quieres que te diga ami no me parece barata.
Barata seria cuando la prinera mediaora de cada llamada sea gratis
✖
Barato es para los que contratan internet y les dan las llamadas a fijos nacionales gratis.