Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.283 lecturas y 23 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

Lo sé, aunque más que con 4 decimales, es con 6 cifras…

Lo sé, aunque más que con 4 decimales, es con 6 cifras significativas.

Pero... ¿realmente necesitas vender un producto a 31,9001 o 25,8999? Es a lo que me refería. A no ser que esa hoja de cálculo pegada la haya hecho en plan amateur el creador de éste hilo, al quien le ha bailado el redondeo por su desconocimiento de Excel o similares.

Si es información oficial y real de sus productos, a mí personalmente me parece una burla hacia los clientes.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Es para qie el precio con iva sea redondo. Uno de los precios…

Es para qie el precio con iva sea redondo. Uno de los precios debe ser asin, es decir, para que un precio te de 19,90 con iva debetener un precio "raro" sin iva o bicepsyverzas.

Dime un precio que no sea raro para que salga asi, es que ya es rizar el rizo para estar en contra de lo que haga euskaltel.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Eso es cierto, para el precio con iva salga redondo casi…

Eso es cierto, para el precio con iva salga redondo casi siempre hay que aplicar los decimales que dices. Es decir, si yo hay algo que quiero vender a 2 euros justos con el iva incluido, el precio sin el iva exacto debe de ser 1,652892561983471 euros.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que se ha podido siempre para empresas, con una calidad…

Creo que se ha podido siempre para empresas, con una calidad de servicio que nada tiene que ver con la de los usuarios domésticos, de ahí el precio.

• 13

Hombre, tal y como comentan otros compañeros, ese servicio (a…

Hombre, tal y como comentan otros compañeros, ese servicio (a parte de no ser nuevo) va destinado a empresas fundamentalmente y dudo mucho que el peering sea el mismo que para residenciales. Como seguramente la atención al cliente ni de lejos será la misma que os dan a vosotros ;)

Saludos

• 13
            Como te comenta mceds, no todas las empresas/negocios se…

Como te comenta mceds, no todas las empresas/negocios se ubican en polígonos industriales ;)

De todas formas, sean pocas o sean muchas, es irrelevante para el caso que nos ocupa que es el de un tipo de conexión /servicio que en principio va dirigido a empresas. Que contraten o no, ya es otra historia ;) El precio se supone que se adecua a un tipo de cliente que necesita algo muy específico y que esta dispuesto a pagarlo si se lo dan.

Saludos

• ¿Has visto tú algún bufete de abogados, algún estudio de…

¿Has visto tú algún bufete de abogados, algún estudio de arquitectura o algún "loft" de diseño en un polígono? Que no todas las empresas son fundiciones, ni siquiera en Euskadi.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Cierto al paso que vamos , las empresas con la velocidad de…

Cierto al paso que vamos , las empresas con la velocidad de subida del adsl les va ha sobrar

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Ambos tenéis vuestra parte de razón. Una empresa que requiera…

Ambos tenéis vuestra parte de razón. Una empresa que requiera esos 30M simétricos lo sería principalmente por la subida y/o por la "garantía" de caudal (mejor servicio, realmente). Eso suele ser cuando tienen un cierto volumen de empleados o por necesidades muy concretas. Y en el caso de un cierto volumen de empleados, lo habitual es que se desplacen a algún polígono o parque tecnológico por cuestiones de capacidad, económicas, de infraestructuras, etc.

Luego esos 30M en casco urbano, con esos precios y con la competencia que hay, no dejan de ser un tanto "absurdos". Y en polígonos, como comentan más arriba, Euskaltel no ofrece precisamente mucha disponibilidad.

Luego: ¿A quién van dirigidos realmente esos 30M simétricos? Salvo casos contados, principalmente a clientes "vip" por su garantía de caudal, a quienes venden la moto de la simetría sobredimensionando realmente sus necesidades.