BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Llega la simetría a Euskaltel

BocaDePez

Ya se puede contratar 30 megas simetricos al modico precio de 99,92 euros.

BocaDePez

Menuda oferta, encima con los malos peerings que tienen

🗨️ 8
Ari

Hombre, tal y como comentan otros compañeros, ese servicio (a parte de no ser nuevo) va destinado a empresas fundamentalmente y dudo mucho que el peering sea el mismo que para residenciales. Como seguramente la atención al cliente ni de lejos será la misma que os dan a vosotros ;)

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez

Y pregunto yo , en cuantos polígonos tiene presencia Euskaltel ?

🗨️ 6
BocaDePez

En bastante pocos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mceds

¿Has visto tú algún bufete de abogados, algún estudio de arquitectura o algún "loft" de diseño en un polígono? Que no todas las empresas son fundiciones, ni siquiera en Euskadi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Como te comenta mceds, no todas las empresas/negocios se ubican en polígonos industriales ;)

De todas formas, sean pocas o sean muchas, es irrelevante para el caso que nos ocupa que es el de un tipo de conexión /servicio que en principio va dirigido a empresas. Que contraten o no, ya es otra historia ;) El precio se supone que se adecua a un tipo de cliente que necesita algo muy específico y que esta dispuesto a pagarlo si se lo dan.

Saludos

BocaDePez

Creo que se ha podido siempre para empresas, con una calidad de servicio que nada tiene que ver con la de los usuarios domésticos, de ahí el precio.

BocaDePez

Ha existido siempre y pon tb Que puede ser a 74,90

Bilbokoa

Ese despega simétrico existe desde hace mucho tiempo. No es nada nuevo. Está centrado en el tema de empresas.

BocaDePez

¿Precios con IVA con diezmilésimas de euro? Hay que ser miserables, ni pensando en pesetas...

🗨️ 4
BocaDePez

Por ley se debe indicar siempre el precio con 4 decimales.

🗨️ 3
BocaDePez

Lo sé, aunque más que con 4 decimales, es con 6 cifras significativas.

Pero... ¿realmente necesitas vender un producto a 31,9001 o 25,8999? Es a lo que me refería. A no ser que esa hoja de cálculo pegada la haya hecho en plan amateur el creador de éste hilo, al quien le ha bailado el redondeo por su desconocimiento de Excel o similares.

Si es información oficial y real de sus productos, a mí personalmente me parece una burla hacia los clientes.

🗨️ 2
BocaDePez

Es para qie el precio con iva sea redondo. Uno de los precios debe ser asin, es decir, para que un precio te de 19,90 con iva debetener un precio "raro" sin iva o bicepsyverzas.

Dime un precio que no sea raro para que salga asi, es que ya es rizar el rizo para estar en contra de lo que haga euskaltel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Se puede exigir una descatalogada?

🗨️ 2
BocaDePez

Descatolizada, fuera de catálogo, no se ofrece

🗨️ 1
BocaDePez

Descatolizada ... ha apostatado :joy: Urte berri on!

BocaDePez

Es un buen precio

🗨️ 1
BocaDePez

Barato barato!!! Ayy que me lo quitan de las manosssss.