BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Tarifas de Silbö para particulares y empresas

eliminado2020
1

Parece que hasta son patrocinadores de un equipo de fútbol, así lo recogen algunos medios digitales. La casa por el tejado.

8B1TS
-11
🗨️ 11
pepejil
3
🗨️ 9
8B1TS
-1
🗨️ 8
pepejil
0
🗨️ 7
8B1TS
-3
🗨️ 6
pepejil
2
🗨️ 5
8B1TS
-3
🗨️ 4
pepejil
1
🗨️ 3
8B1TS
-3
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
8B1TS
-3
Alexvr

¿Empiezan con VoLTE activado por defecto?

No tiene pinta de ser OMV completo asi que posiblemente revenda servicio de ion mobile.

🗨️ 3
Aell6782
4

En efecto, el otro día se comentó que cuelgan como revendedor de ion mobile (Aire Networks)

🗨️ 1
Alexvr

Tiene sentido. Porque telefónica solo tiene tres OMVs completos, Digi y aire y lobster.

Desconozco que se tiene que hacer para que telefónica te permita ser OMV completo… Porque desde luego, es la que menos tiene si no contamos a Vodafone.

damagost
2

Parece que en el artículo de The Objective confirman que revenden de Aire Networks (ion mobile). Supongo que actualizarán también sus precios ya se confirma que en el tercer trimestre ofrecerán el 5G y eso pasa por todos los operadores locales de Aire.

theobjective.com/economia/2024-03-13/nue…teleco-silbo

Almc76

Pues si cojo la tarifa mas económica de O2: 300Mb +10Gb=30€ En silbo serian: 29€+12 del fijo= 41€ Digi indirecto, con lo mismo= 33€. Yo veo diferencia sustancial.

🗨️ 6
Cantabria2024

Fijo que no usa nadie casi, un gasto 12€ absurdo

🗨️ 5
Almc76

Pero para comparar con O2, por ejemplo, tienes que poner lo mismo en los dos lados, y O2 tiene fijo. Y a noviembre del 2023 los usuarios que tienen fijo es del 57,1%. No es tan residual como se piensa.

Y si lo comparamos sin fijo, pues, Silbo 29€ con 10Gb, y Digi 30€ con 15Gb. Si nos vamos a fibra propia de Digi pues… 20€. Lo único diferenciador es la TV.

Y sobran compañias con mejores números aún… Suop: 300Mb+25Gb= 25€, ó 300Mb+15Gb+15Gb= 30€

🗨️ 3
NachoSH

En O2 lo tienes pero porque te obligan. Si no, estoy seguro que nadie lo pagaría (o casi nadie).

🗨️ 1
Pishu
1

Y en Digi más de uno lo tiene porque cuesta 1 (un) euro al mes, pero de mis conocidos apenas uno o dos lo han conectado. Y eso contando con que Digi está regalando un teléfono inalámbrico.

ntmjias
1

Yo y mi entorno, si.

AZp

Me imagino que Digi también sacará televisión, aunque quién sabe si dentro de 2 años, porque todo lo hace muy despacio. Por lo demás son tarifas parecidas a Digi.

drope95
2

"precios que pueden hundir a Digi"

Fibra de 300mb por 29€ jajajajajajaj

🗨️ 1
Catfluoride
1

Exacto. Que me llamen cuando ofrezcan 500 Mbit/sen fibra directa por menos de 15 euros.

Elrros

En cobertura indirecta puede llegar a ser competencia de Digi en el caso de que te interese la TV ya que la diferencia de precios es muy reducida Y Digi ya tiene una buena reputación, en directa simplemente, no.

No obstante se agradece la entrada de nuevos actores serios y con objetivos al escenario de las telecomunicaciones.

asolidd

No veo por ningún sitio qué canales incluye… a ver si no es la morrrrralla de mierda que tiene muchas que no vale nada la TV…

🗨️ 2
Cantabria2024

Esperemos que no, que incluya los canales básicos buenos como Comedy, Odisea, Somos, Viajar, TCM, FOX, Dark, DeCasa, AXN y demás como los que ofrece Movistar, Agiletv, Orange…

🗨️ 1
axnspain

Si no han anunciado la oferta de canales que está disponible es porque la oferta de TV es una castaña, así de claro.

Hablan de 200 canales, por tanto dejan claro que será los básicos (TDT y autonomicos) y mayormente los FAST que ni fu ni fa puedes encontrar en Pluto, Rakuten, LG Channels, etc… y quizá con suerte algunos puntuales como "AXN, Warner, Calle 13," y poco más.

Sokiev
1

Otro revendedor más espero ofrezca algo especial más allá de ahorrarse 2-3€. Se parece al tarifario interno de iON Mobile con el añadido de que usarán algún servicio de TV por streaming tipo Tivify y plataforma similares (me da rabia no acordarme ahora de la típica que venían usando los operadores locales desde hace unos años…)

De la TV no hablan qué incluye ni cómo es (deco? stream? canales? servicios?), pero si es algo tipo la versión base de Tivify (3€/mes) no le veo nada especial salvo lo dicho, ahorrarse 2-3€ que no sé si renta.

Por ejemplo, puedes sumar Tivify base a Suop para replicar la oferta (32+3=35€), o en Simyo (33+3=36, con 10GB extras y acumulación 3 meses), o incluir fijo si lo quieres y poner O2 (33€/41€ con tivify, dependiendo de los GB: 10 o 50) etc etc

Creo que empiezan bien, son buenos precios, pero tendrán que darle la puntilla ofreciendo algo diferenciador. Que la TV sea de "calidad" (deco opcional, canales premium reales, servicio a la crta y rebobinado si pueden…), que el fijo sea fijo de verdad y no como ciertos operadores que dan una línea móvil con redirección al fijo, que la atención al cliente sea de calidad al estilo Pepephone primigenio…

🗨️ 1
axnspain

La televisión no va con deco, es con app estilo Netflix y demás. Y los canales me da a mí que mayormente son los FAST estos que ni fu ni fa.

Ossian

Finetwork 600+25 = 22,90€ (aplicable si llamas, promo 2023 pero precio definitivo hoy)

Digi Propia 500+30 = 21€

Digi Movistar 300+30 = 31€

O2 300+10 = 30€

¿ que es lo que hunde ese revendedor?

🗨️ 5
kalaikOS

Finetwork 600+25 a 22,90 euros donde??? @Ossian no he visto esa tarifa en ninguna parte, no te habrá bailado un número?

🗨️ 4
Ossian

No, llama al numero de fi y di que quieres contratar, te la ofrecen. Yo iba a contratar la de 24,90€ peor que esta, porque era la pública, y me la ofrecieron.

Screenshot_20240313_213414_Drive
🗨️ 3
kalaikOS

Ah, pero eso es cuando llegas de portabilidad entrante, no? Es que yo ya soy cliente con la de 24,90. Tú ya eras cliente, llamaste y te la aplicaron?

🗨️ 2
Ossian
🗨️ 1
kalaikOS
daveric
3

Hundir de la risa a Digi.

Bajo mi punto de visto no aporta nada nuevo y si no aporta nada nuevo basicamente la television bajo un lowcost, para mi nace muerto… Me recuerda al Corte Ingles con su operador, que tambien nacio muerto y no tardo mucho en desaparecer, demasiado que duro.

🗨️ 1
Alexvr

Viendo quien es quien les presta el servicio y lo que se comenta de su tele, junto con la competencia de marcas 1000 veces mas conocidas… Opino que directamente la idea nacio muerta.

Cosmonauta
1

Si no ofrecen nada diferencial, poco recorrido van a tener.

Eberxy
2

Compañía creada al son de un directivo que sabe venderse bien, habrá engatusado a varios fondos de inversión, bancos, empresarios… y finalmente acabara en el basurero de la historia como tantas y tantas OMVs revendedoras. Una pena.

skizoy
3

Hundir? ¿Estamos en salsazone o qué? 😅

🗨️ 1
lordman
2

Solo ha faltado el… "¿A que no sabes que empresa acaba de llegar para hundir a Digi?" XD

lordman
1

Con esos precios no van a hundir a nadie, al revés, ellos se van a hundir en cuatro días. Quien haya puesto pasta… no se si conoce muy bien el negocio.

Fmc
0

Una pregunta tonta: ¿qué pinta la chorrada de la diéresis sobre la O? ¿Será para darle un toque guiri, que queda más exótico y mola más? Hay que ser paletos.

Iporque2e
0

se van a pegar una ostia como no bajen los precios. Son carisimos hay mejores opciones mas baratas esta wifitech que ofrece fibra y movil por 25euros

Mick Diaz
2

He visto operadores que proveían conectividad a 15€/mes en zonas donde el ADSL estaba a 40€/mes, y hundirse los low cost.

Muchas veces no se trata de precios, se trata de consolidar un mercado, llegar al consumidor medianamente perspicaz y calarle muy dentro.

Eso toma tiempo, y mucho tiempo: no es por defender a Digi o a las 3 Marías, pero si llevan tanto tiempo en el mercado y quieres ser disruptivo, tienes que serlo de verdad y aguantar el tirón.

Por no hablar de que el sector telco es uno de los más voraces que existen… se me ocurren ideas, pero no está la cosa como para regalarlas.

Saludos.

🗨️ 1
lordman

Y eso que dices sería para el caso de que realmente esta empresa tuviera precios mas bajos, para tener esos precios te vas a O2 o Simyo.

Por cierto, a ver si nos leen, ya podía pasarse por aquí alguien de Silbö y a ver que nos cuentan.

Weikis

No me parecen tan malos los precios. Me parecen bastante buenos. Ahora estoy pagando en MM 55,90€ por 600Mb fijo desconectado. 1 teléfono con 50GB 1 con 30GB y el ágiles TV. Llevo pagando eso desde enero de 2022 con 100Mb y las posteriores subidas de velocidad y GB sin aumentar el precio.

Si pueden recomendar alternativas con TV como el agile me lo pienso. A casa solo llega Orange y Avatel en fibra. También hay HFC Ono pero me largue de lo mal que funcionaba y que los técnicos confirmaran que llevan años conociendo que la zona va mal pero no se quiere arreglar.

🗨️ 2
AngeloPereiro

Yo te recomendaria que probaras con nosotros,pero no me gustaria que me banearan por ello

🗨️ 1
Weikis

Estoy mirando más la posibilidad de separar el combinado. Móviles por un lado y TV y fibra por otro. Mas que nada opciones para la TV que no dependen dan del operador. Con eso podría poner O2 tener VoLTE y VoWiFi en los moviles.

O otros combinados que propongan los usuarios que ellos empleen.

AngeloPereiro

Para almenos intentar hundir a Digi van a tener que ofrecer algo mas que TV con fibra y movil por 35€

🗨️ 2
davidolid

Lo dices por experiencia, ¿no?

🗨️ 1
AngeloPereiro

Lo digo porque todo el mundo sabe que llegar a precios Digi es complicado eso lo sabemos yo y cualquiera con dos dedos de frente y en portugal lo mismo ahora entraran con sus precios y los demas o se ajustan o ciao.

Sysman

Si realmente es un revendedor de Aire Networks en mi opinión no vale para nada. A menos que no le apliquen los capados en velocidad de descarga de ciertos contenidos que tenía ION Mobile en 2021 (si aún los tiene).

Por otro lado, ni una sola de estas tarifas móviles rebaja en precio las de Digi (para los mismos datos) o da más datos (para el mismo precio). Realmente es más caro para dar menos en todos los escalones, lo que en una oferta de salida suena a chiste. Encima revendedor en vez de OMV completo y no se ven las siglas 5G por ninguna parte.

Ossian

Al parecer la lleva un ex directivo de Finetwork, han levantado 20 millones en una ronda, y preparan otros 20 con 5 bancos, dicen explícitamente que su plan no es competir en el ultra low cost, que esperan tener 5G en el segundo semestre, y que van a abrir tiendas. En teoría el acuerdo es con Movistar por 300 millones, aunque supongo que será sólo referente a fibra y en móvil tiraran de ion, no directamente de mv. Por lo que vi auguro mucha deuda a corto plazo y no vi nada sobre e-SIM, VoLTE y demás.

🗨️ 3
Weikis

Si Ion no tiene, ellos tampoco tendrán VoLTE

🗨️ 1
Ossian

Ni idea de que cosas tiene ion

Oihalitz

Tienen ya eSIM