- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Pepephone
Llega PEPETV… y con fútbol.
Esto de crear varios clones del servicio de Orange TV pero con el logo y colores de la interfaz cambiados… No sé, no lo veo.
Pues anda que los de Agile… TVComigo (R), Tedi(Telecable), Edonon(Euskaltel), TV&Go(Virgin) y TvPlus(Racc) es literalmente lo mismo pero con rebranding.
Al fin y al cabo que son todos las marcas del grupo sino clones con cambios de colores 🤣
"pero el sombrero es nuevo"
Hostia pues esto me llama y mucho…
Y el otro día uno abriendo un hilo diciendo que debería desaparecer Pepephone… xD
Yo
Anda que no va a perder dinero Agile con todo esta rebranding de la TV de Orange,se les va un cliente potente.
Pues tendrán que negociar por ejemplo con Adamo y estas operadoras pequeñas podrían salvarse
Cositas…
pepetv.es y pepetv.com resuelve hacia pepephone.com/TV
Y tanto masmovil.com como yoigo.com tienen subdominios de televisión.

La cosa parece que será para MM, Orange, Jazztel, Pepe y Yoigo de momento

Ah, y las IPs de MásMóvil TV, Yoigo TV, pepe TV… apuntan al servidor de Orange TV. Rebranding de manual.
Hits móvile tiene pinta que la cierran
Sentenciada.
Entonces van a mantener Jazztel, MásMóvil, Yoigo y pepe… no entiendo para que quieren esas 4 marcas, con una les vale.
Porque querrán que la sangría que tiene Orange se la paren las otras marcas. Cosa que sólo conseguirán tirando los precios, pero lo dudo si tienen el fútbol. Ya veremos pero los que se van de Orange se van a Digi o Movistar, no a otra marca del mismo grupo que le va a ofrecer lo mismo.
Para hacer eso con una marca, buenos precios y TV te vale. Parece que estos quisieran hacer la de que si 500 marcas tienen el mismo precio es que ese precio es el normal.