BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

LLega OJO en noviembre

BocaDePez
BocaDePez

Bueno:

Parece que por fin llega la novedad de ONO para la tele, OJO, que ya se ha comentado en otros hilos.

Me ha llegado la carta aunciando el nuevo servicio y los nuevos canales, para los usuarios del Platinum, que pasa a llamarse servicio Premium.

Canales nuevos:

Somos (cine español)
National Geographic
Discovery Civilization, Discovery Turbo, Discovery Science
Boomerang
Buzz (BIEEEENNN)
People and arts

Y varios mas menos interesantes.

Ademas los canales de TDT, Net TV y Veo TV.

Ya veremos cuando lo ponen, pero se agradecen las novedades, y el sistema OJO que puede ser muy interesante.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mortara

Por cierto se me olvidó logearme.

Saludos.

🗨️ 2
TheStek

y no venia AXN? :(

🗨️ 1
napster

Si que entrara.

dubrov

Y FDF? sabeis si viene?

BocaDePez
BocaDePez

Y para los del tv oro no se añade nada?

🗨️ 1
chrimasa

EL oJo basico, es decir, el Video bajo Demanda paquete basico, se incluira automaticamente, en todos los paquetes de TV Digital, asi como una amplia incorporacion de canales (estos distribuidos en paketes, calro esta)

Aqui todos los datos sobre OJO: (link roto)

Aqui todos los datos sobre las nuevas incorporaciones en lo que a canales se refiere:

Las nuevas incorporaciones al dial de ONO: (Confirmados)
-Factoría de Ficción
-Boomerang
-EuroSport 2
-Net TV
-Somos
-Veo TV
-BuZz
-Nickelodeon

También señalar que se esperan más incorporaciones, pero por ahora son solo estos los únicos canales confirmados.

Respecto a los servicios interactivos, informaros que por el momento no comenzarán a implantarse probablemente hasta el primer trimestre de 2006, una vez todo el projecto de video bajo demanda se haya asentado.