BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿llega o no el plc?

BocaDePez
BocaDePez

Despues de las ultimas noticias publicadas aqui en bandaancha o en adslayuda etc...no se ha vuelto a saber nada mas del plc....

Progresos? precios? se cobra por trafico o es tarifa plana?

Alguien sabe algo mas?

Pd: Mal pinta la cosa....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

AL parecer no habrá precio de alta ni de modem plc para hacer competencia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

.

Ojete

Yo llamé hace 2 dias a Endesa (902 502 902) y me dijeron que no tenian ni fecha ni planes ni precios ni nada de nada de nada y que como mucho hasta el año que viene.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no me dijeron nada de precios ni nada de eso.. ni si kiera de velocidad pero ya llamé hace tiempo a Iberdrola y me comentaron lo del tema de velocidades.. que 600 maximo pero a lomejor para las empresas iba a ser 1500k, y eso que creo que pueden ofrecer hasta 14megas si no me ekivoco

spandroid2000

Un saludo.
Parece ser que la empresa más avanzada en éste tema, es Iberdrola, según los comentarios en otras" threads".
Por otra parte sería interesante,conocer los planes de otras empresas como, Unión Fenosa, etc...

espero que esta tecnología, sea tan prometedora como parece, y por fin un tener un acceso decente, a "LA RED DE REDES".

aTALUEGORRRRR

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos yo tb toi deseando d k salga pero me uele a tela de caro y k va a tardar en llegar mucho tiempo :-(

aunk espero ekivoocarme :-D

tisoft

lo malo de esto es q pueden pasar 3 cosas:

1ª: q sea mas barato y mejor q adsl (y evidentemnete cable), lo cual obligue a sus competidores a bajar precio. (COSA WENA, IMPROBABLE)

2ª: q sea igual de basura q lo q hay ya (NI FU NI FA, LO MAS PROBABLE)

3ª: q sea peor y/o q cobren por trafico lo q "animaria" a los demas ISP a imponer esa regla sobre el trafico (LO PEOR, MAS PROBABLE AUN SI CABE....)

Tenemos un futuro muy incierto y oscuro veo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

oi e llamao al 902 509 902 k es d endesa

e preguntao sobre esta conexion la repuesta k me an dao es k d momento se tan aciendo pruebas masivas en zaragoza y k d momento a medio y a largo plazo sera cuando salga al mercado lo k esta seguro es k antes d final d año no sale:-? y k d precios na d na.

un salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso q si llevan retraso las otras union fenosa no debe casi ni haber empezado...de todas formas no creo q los otros lo lleven bien pq sino habrian salido anuncios en los medios para q la gente supiera q existe e ir "preparando" el mercado....pedirian tecnicos en las paginas de empleo...habria mucho mas movimiento y no hay nada....para mi q si llega ya sera en 2004 :(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A fenosa por ahora no le va a interesar, no le va a hacer competencia a R, yo creo que lo pondrá donde no tengan cable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

oi e llamao a iberdrola y preguntao por el plc y no tenian ni idea d k le estaba ablando jejejeje asi k no se

un salu2

esto va pa largoooooooo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de madrid capital...tengo union fenosa y el cable no pasa por mi calle (curiosamente calle arriba y calle abajo si...)

Na q me parece q podemos dejar de soñar con plc...
De todas formas si lo sacan las otras compañias endesa iberdrola (q tardaran) igual baja un poc el precio del adsl..aunq al final lo pondran todos al mismo precio y na de na