BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llega o no llega el ADSL ???

BocaDePez
BocaDePez

he cambiado de domicilio y pedi a Telefónica el traslado del número telefónico y el ADSl (2 mb) a la nueva vivienda.
de Telefónica me contestan que en el nuevo domicilio no facilitan ADSL, ya que no llega por estar lejos de la central.
Pos pido a Jazztel (que me dicen ue ellos si llegan) los 20 mb.
Al cabo de 15 dias de telefónica me llega a casa un moden con una carta con las claves para conectar, y cuyal es mi sorpresa que una vez configurado todo logro conectarme a internet por medio de una compañia que me decia que no daba acceso a ADSL.
Puestos... comunico a Telefónica que me vuelvan a poner los 2 mb que tenia en mi anterior domicilio (a precio antiguo) y me contestan que a esta zona no facilitan los 2 mb.
Les explico que tengo 2 vecinos puerta con puerta con mi vivienda que SI tienen servicio con Telefónica de 2 Mb, pero como si truena en el ordenador les sale que no es posible.
Alguien sabe la forma de reclamar mas velocidad ?
A alguien le ha ocurrido '
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fisico

Ummmm este problema ya le he leido antes y además exactamente igual.

BocaDePez
BocaDePez

Me hubiera encantado encontrar esta pagina antes de darme de alta en Jazztel, mi historia es demasiado larga, pues llegué a jazztel después de pasr por wanadoo y acabar hasta las narices.
Vi un anuncio que me dio confianza y llame, me aseguraron que en 20 dias tendria linea, que el router wifi tenia un alcance de 500 metros, que pagaria los dos primeros meses 16,90 y despues la tarifa contratada, que no me cobrarian gastos de envio y que eran la unica compañia que no tenia quejas de clientes porque son mu" honrraos. Pues bien, nada de eso ha sido asi, tardaron 30 dias en darme de alta, el wifi no funcionaba en una distanca de 15 metros porque en mi casa sorprendentemente hay tabiques entre habitacion y habitacion, me ha llegado a mi casa una factura de 75 euros, en la cual me incluyen el cobro del wifi que yo devolvi hace 2 meses, 13 euros en gastos de envio 29 euros de factura y no habiendo llegado a los 75 que me han cobrado aun tienen el morro de decir que me han aplicado un 14% de descuento, pues que me digan donde.
Son unos ladrones pero yo a estos ladrones los llevo a jucio porque ya estoy harta de que cada dia me vaya a la cama con cara de idiota despues de haber hablado con un operador que no sirve para nada porque siempre te atiende uno diferente y cada dia tienen unas normas distintas. No tiene vergüenza. piensatelo 2 veces antes de cambiarte a Jazztel.