BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LLEGA LA NAVIDAD BIENNNNNNNNNNNNNN

BocaDePez
BocaDePez

POR FIN LLEGA NAVIDAD...NUNCA DESEE TANTO QUE LLEGARAN ESTAS FECHAS, NO AMIGO NO POR ESTAR CON LA FAMILIA NO POR VER A ESE AMIGO QUE SOLO APARECE EN ESTAS FECHAS SINO PORQUE...
ME DARE DE BAJA EN WANADOO Y CON ELLO CUAL ERUDITO PROFETIZO...
1º BAJA MASIVA DE USUARIOS DE WANADOO
2º DESPEIDOS DENTRO DE 6 MESES DE ESOS OPERADORES QUE NUNCA TE AYUDAN EN NADA
3ºOFERTAS IRRESISTIBLES DE LA COMPAÑIA PARA CAPTAR NUEVOS CLIENTES JEJEJJEJEJE QUE YO NO VEA A NINGUNO COMPRARSE UN PACK DE WANADOO PORQUE HARE LO IMPOSIBLE PARA QUE NO SE DE DE ALTA EN ESTA COMPAÑIA
4º NO PODRAN MANTENER SU ACTUAL SISTEMA FINANCIERO Y QUE PASARA
5º MASIVO DESPIDO DE OPERADORES ACORDAROS DE CANAL + CUANDO SE CORTO EL GRIFO DE LAS TARJETAS..
6º MI SATISFACCION PERSONAL POR SABER QUE SOLO PUDO EST...RME SOLO POR UN AÑO Y AHORA SOY YO EL QUE TIENE LA SONRISA EN LA BOCA
7º RELFEXIONAR EL PORQUE DE ESTA SITUACION Y DECIR A WANADOO QUE UNA PENA PORQUE YO Y MUCHOS USUARIOS HEMOS PUESTO DE NUESTRA PARTE PARA QUE ESTO MARCHARA DE ESO SEGURO

FELIZ NAVIDAD :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Q bueno!!! casi me meo al leerlo xDD

Excelente idea lo de wanadoo... te comprendo perfectamente, sólo que yo adelanté las navidades en agosto y la sonrisa aún me dura.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

tio amen, porque llevas toda la razon

BocaDePez
BocaDePez

sus vais a enterar cpiiiiiiiiiiiii, hijos de piiiiiiiiiii, mapiiiiiiiiii, mecagpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. io acabo il contrato el 6 de enero y pienso cebarme con ellos como ellos se han cebado conmigo, ahora toca vendetta, estos stronsos, filios di putana. la tactica es la siguiente, les pienso llamar y comunicarles que o me hacen una buena oferta o me doi de baja y entoces los que se ban a jpiiiiiiiii ban a ser ellos y no me ban a xupar ni un euro mas, y me la chupa

Miguimau

Si mandamos todos los usuarios de Wanadoo A LA VEZ un correo electrónico amenazando con irnos si no toman medidas fehacientes para mejorar el servicio en un plazo de una semana seguron que se cagan por la pata abajo:
Propongo el día 24 de noviembre.
Si alguien tiene otra idea o propone una carta tipo, fenomenal.
No sé leyendo el correo de Boca de Pez se me ocurrió de repente. ¿Qué pasa , que somos unos paganinis sin cerebro? Vamos a darles por saco, aunque sólo sea para molestar.

Mig

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Venga has una web ke se llame usuarios wanadoo en iespana o donde sea para que la gente se entera...

Si quieres algo dimelo

🗨️ 1
RaInBoW

envia un mensaje a todas las ip's de wanadoo :P a mi no me llegará q soy de ONO xDDD