Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

LLEGA LA NAVIDAD BIENNNNNNNNNNNNNN

POR FIN LLEGA NAVIDAD...NUNCA DESEE TANTO QUE LLEGARAN ESTAS FECHAS, NO AMIGO NO POR ESTAR CON LA FAMILIA NO POR VER A ESE AMIGO QUE SOLO APARECE EN ESTAS FECHAS SINO PORQUE...
    ME DARE DE BAJA EN WANADOO Y CON ELLO CUAL ERUDITO PROFETIZO...
    1º BAJA MASIVA DE USUARIOS DE WANADOO
    2º DESPEIDOS DENTRO DE 6 MESES DE ESOS OPERADORES QUE NUNCA TE AYUDAN EN NADA
    3ºOFERTAS IRRESISTIBLES DE LA COMPAÑIA PARA CAPTAR NUEVOS CLIENTES JEJEJJEJEJE QUE YO NO VEA A NINGUNO COMPRARSE UN PACK DE WANADOO PORQUE HARE LO IMPOSIBLE PARA QUE NO SE DE DE ALTA EN ESTA COMPAÑIA
    4º NO PODRAN MANTENER SU ACTUAL SISTEMA FINANCIERO Y QUE PASARA
    5º MASIVO DESPIDO DE OPERADORES ACORDAROS DE CANAL + CUANDO SE CORTO EL GRIFO DE LAS TARJETAS..
    6º MI SATISFACCION PERSONAL POR SABER QUE SOLO PUDO EST...RME SOLO POR UN AÑO Y AHORA SOY YO EL QUE TIENE LA SONRISA EN LA BOCA
    7º RELFEXIONAR EL PORQUE DE ESTA SITUACION Y DECIR A WANADOO QUE UNA PENA PORQUE YO Y MUCHOS USUARIOS HEMOS PUESTO DE NUESTRA PARTE PARA QUE ESTO MARCHARA DE ESO SEGURO

FELIZ NAVIDAD :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 15/11/03 16:40]

Si mandamos todos los usuarios de Wanadoo A LA VEZ un correo…

Si mandamos todos los usuarios de Wanadoo A LA VEZ un correo electrónico amenazando con irnos si no toman medidas fehacientes para mejorar el servicio en un plazo de una semana seguron que se cagan por la pata abajo:
      Propongo el día 24 de noviembre.
      Si alguien tiene otra idea o propone una carta tipo, fenomenal.
      No sé leyendo el correo de Boca de Pez se me ocurrió de repente. ¿Qué pasa , que somos unos paganinis sin cerebro? Vamos a darles por saco, aunque sólo sea para molestar.

Mig

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sus vais a enterar cpiiiiiiiiiiiii, hijos de piiiiiiiiiii,…

sus vais a enterar cpiiiiiiiiiiiii, hijos de piiiiiiiiiii, mapiiiiiiiiii, mecagpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. io acabo il contrato el 6 de enero y pienso cebarme con ellos como ellos se han cebado conmigo, ahora toca vendetta, estos stronsos, filios di putana. la tactica es la siguiente, les pienso llamar y comunicarles que o me hacen una buena oferta o me doi de baja y entoces los que se ban a jpiiiiiiiii ban a ser ellos y no me ban a xupar ni un euro mas, y me la chupa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Q bueno!!! casi me meo al leerlo xDD Excelente idea lo de…

Q bueno!!! casi me meo al leerlo xDD

Excelente idea lo de wanadoo... te comprendo perfectamente, sólo que yo adelanté las navidades en agosto y la sonrisa aún me dura.

Un saludo!