BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡¡¡QUE LLEGA!!!, ¡¡¡QUE LLEGA!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pero no viene, alguien que no sea Beta, tiene ya el Fasth Pasth, yo de momento no veo nada, decirnos los qe lo tengais que tal va.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

un servidor es beta pero bueno.. en lo respecto al funcionamiento te dire que es una pasada... personalmente no me importa sacrificar un par de megas por una mucho mejor latencia

🗨️ 1
AMPServicios

error

BocaDePez
BocaDePez

pero una pregunta, la activacion del fastpath sera GLOBAL? o de forma paulatina? porque como sea la ultima opcion me veo con el fastpath no el 12 de febrero, si no el 12 de marzo :(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a ver si saturais el servidor a primera hora

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo no veo el FP por ningun sitio de Jazztel, me podeis indicar dónde se encuentra, facilitadme un acceso directo. Es más le he dado a la busqueda de jazztel "Fasth Pasth" y nada de nada.

Salu2

🗨️ 2
ManiruIV

Tienes que buscar en la Web de Jazztel por "fastpath".

Ari

A no ser que me haya equivocado de fecha, hoy no es 12 de febrero, día en el que se irá abriendo este servicio, y de forma paulatina, para los usuarios con 20 megas y línea Jazztel y usuarios con Jazztelia tv.

Por muchos hilos que abráis sobre esto, hasta mañana, nada: paciencia :)

Saludos

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Me lo podriais abrir ami el dia 12 a primera hora para compensar los problemas que tube (pocos megas etc), por lo menos para ir jugando bien y olvidarme que pago la oferta de hasta 20 megas por 2,5 megas.

Saludos.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes que Ari te lo abre a ti el primero. :-D :-D :-D :-)

🗨️ 2
Ari

Qué más quisiera :-D :-D :-D :-D :-D

Saludos ;)

🗨️ 1
Ari

Si estuviera en mi mano, ya lo tendrías. Desgraciadamente, no es así , y bien que lo siento :)

Suerte para mañana ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Debes poner Nombre, Dirección, Nro. de Telefono para ser atendido como tú te mereces.

Salu2/d

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No. Por aquí ningún dato de esos. :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Hombre: normal que tenga que dar esos datos si llama a Jazztel o escribe a los mails de atención al cliente: sin eso lo tienen difícil ;)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya llegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

el 12 de enero

🗨️ 1
Frankie2004

Yo estaba en el grupo beta, y ahora ni puedo acceder al panel de control :-D

BocaDePez
BocaDePez

Que orden seguis para ir activandos el fastpath a la gente? Por zona? por megas cojidos? (espero que no), aleatorio?

Saludos.

PiL0

intento entrar en el panel de control de jazztel para ver si esta ya lo de servicios autogestionados y me da error.alguien k lo este intentando le pasa lo mismo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ami me da error dice ( es posible ke tu peticion de alta no este todavia cursada

PiL0

si es el mismo error k me da a mi :SSSS, a ver si hay mas gente k nos sake de de dudas y si les pasa lo mismo mi ip empeiza por 87.220 ... o solo es a mi rango de ip nu se KIERO FASTPATH ;//

🗨️ 1
HaGeN

el mismo error :S

BocaDePez
BocaDePez

el mio 87.221.

BocaDePez
BocaDePez

esa caida del panel significa q mañana lo tendran muchos :-o

🗨️ 3
HaGeN

eso esperamos 8-)

🗨️ 2
PiL0

ojala por k toy kemando el puto f5 xDDD ... y por lo k veo no soy el unico ehhh AJAJAJJAA !!

🗨️ 1
HaGeN

jajaja , ya ves xD

BocaDePez
BocaDePez

Ummm al intentar entrar en el panel de control me dice "es posible que su peticion de alta todavia no este cursada" cosa que no pasaba hace 1 hora asi que imagino que lo estan activando :D

HaGeN

ahora mismo no deja ni entrar :(

PiL0

no deja !!! pero lo k me mola es k no esta colgao y da timeout , sino k parece k ta en obras ... lo tan tocando !!!!!

hagen como va ese f5? JAAJAJAJA

🗨️ 1
HaGeN

en ello estamos :P de momento aun aguanta :D

BocaDePez
BocaDePez

uyyyyyyyy casi xD me a durao 5 sec en ke salga el mensaje de error xD

PiL0

me ha entrao ahora mismo ... y un mojon ;( todavia nada :(((((((

PiL0

han metido algo k no tenia antes, panel de control antes me salian 4 opciones y ahroa tnego 5 . ..pero nada de servicios autogestionados

🗨️ 1
HaGeN

joder, a mi sigue sin entrarme, me parece que voy a desistir, mañana mas.

salu2

Falo

Pues de momento nada. Seguiremos atentos.

BocaDePez
BocaDePez

es muy friki comprobar si tengo fastpath antes de salir al curro? :-D :-D :-D