BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

LLEGA JAZZTEL, Euskaltel futuro chungo

BocaDePez
BocaDePez

LLega Jazztel, oferta para septiembre anunciada:

6 MB + llamadas dentro de España y portugal a fijos gratis = 32,95 +iva y durante lo que queda de año un 20% menos de precio.

A finales de año esperan ofrecer conexion de 20 MB y TV por internet, bastante mejor que la de Euskaltel.

Hasta hace poco Euskaltel no tenia apenas competencia, ahora tiene la nueva competencia:

JAZZTEL:LLega ya a Bilbao y tiene 10 mil clientes ya!! a donosti y Vitoria llegaran este año con estos precios....

ONO: No tiene porque respetar los acuerdos de retevision y puede cablear pais vasco.
France telecom: si quiere le quita la telefonia movil.
Telefonica:Igual que siempre.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la competencia es buena, pero no olvidemos que las centralitas son de telefonica, y que va por adsl, con lo cual a parte de la velocidad de transmision de datos, que es limitada, no hay servicios añadidos por esa misma linea de datos, no olvidemos que el adsl solo permite tanto ancho de banda como el cable.
donde realmente le haria pupita, es si entrar a saco en las lineas de despega y despega inicia a la vez, ya que estaria obligandola a a aumentar a los dos la conexion.
la competiencia no hace sino traernos mejores ofertas a los usuarios.
en cuanto de que ono empiece a cablear todo el pais vasco, como que va a ser que no, no es rentable economicamente, es pas probable que la compre que se ponga a cablear todo el pais vasco.
a france telecom, como que le da igual, ella va a cobrar de todos modos.

si es verdad lo que dijeron los de euskaltel en la euskal que estan implantando en docsis 2.0 y otras tecnologias que permiten el control dinamico del ancho de banda, como que las adsl lo tendran crudito si quieren ofrecer servicios añadidos a parte del de internet.
ya que si los señores de euskaltel, enpiezan con el iptv en escream masivo, con calidades de compresion mpg4 o superior, como que pueden ofrecer muchos canales, tanto de pago como gratuitos, ya que el screaming en cable coaxial, permite muchooo ancho, lo unico que se tendria que hacer es equipar a los usuarios con decodificadores adecuados.
ya que no olvidemos que euskaltel puede undir a la miseria a las adsl si implanta el docsis 3.0 que permite transferencias del orden de los 100MB/s sentido descendente y del orden a 10MB/s sentido ascentente solo cambiando los moden y los equipos de centralita que tienen ahora, mientras que las adsl para optener esa calidad de servicio casi tendrian que llevar una centralita a la casa del usuario.
ya que a ellos les sale muy rentable, ya que como la tirada ya la tienen solo tienen que explotarla, lo que pasa ahora con euskaltel, es que estan en periodo de amortizacion de imbersion, que si no se les da caña, lo pueden eternizar durante años.
a mi entender los de jazztel tendrian que aumentar el ancho de subida y las latencias de centralita, con medidas como implantacion del fastpach.
sin mas un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si vale muy bien ,pero para cuando? 2010? 2015? 2020 tal vez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

2006 si cumplen lo que dijeron, en cuanto al docsis.

BocaDePez
BocaDePez

soy el de antes, perdon por la cantidad de faltas.

🗨️ 1
Dukie

Lo lamento, pero no entiendo nada.

JazztelBolsa

Arratsalde on guztioi !!!

Oye, como sabes que JAZZTEL tiene unos 10.000 clientes en Bilbo ?????

Para cuando puede llegar a pueblos más pequeños ???

ZORIONAK JAZZTEL.

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

🗨️ 2
Artzen

no se lo creen ni ellos 10000 en Bilbao?? si poner JAZZTEL ya vereis lo que os vais a divertir.
un extrabajador

🗨️ 1
JazztelBolsa

K pasa Kentzen !!!

Fijo que eres de esos trabajadores (si es que eres realmente trabajador -como persona, todo hay que decirlo-) que abandonaron voluntariamente JAZZTEL porque estabais superdesanimados porque la empresa iba cada vez a peor, antes de que entrara Don Leopoldo Fernández Pujals en la compañía.

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

A algunas zonas del Bilbo llega ya, dicen que a finales de año, cubriran el 80 - 90 % del territorio nacional.

En bandaancha, busca jazztel y veras a que zonas llega.

BocaDePez
BocaDePez

En cuanto podais tener JAZZTEL contratarla... yo he estado en otras compañías y por ahora,para mí...., jazztel es con la que he estado más contento,

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Po si... le van a DAR e EuskalKK. Ademas cuando vea que la peña se mueve a Jazztel... veremos que hace.
Informaros, porque creo que entre septiembre-octubre, espera llegar a muchos sitios de Euskadi.

BocaDePez
BocaDePez

Para que va a subir euskaltel, si jazztel aun no esta?

Euskaltel subira su ancho, servicios y todo lo que querais solo cuando tenga competencia.

La poca competencia que tiene ahora mismo, ya esta por debajo de ella, telefonica... su oferta es muy inferior.

Cuando llege jazztel, euskatel empezara a subir su oferta. Pero jazztel aun no ha llegado, para cuando llege... euskaltel ya se pondra a su nivel.

Mientras tanto seguiran sacando el mayor numero de pelas posibles.

Jazztel tambien habla mucho, dicen que para septiembre, pero para cuando su oferta se puedan dar de alta "cualquiera desde cualquier sitio", pero dudo que sea antes de Enero de 2006.

Si, en septiembre tendra 4 casas de vizkaya, 2 de donosti, y en proceso 1 de vitoria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bastante antes jazztel tendrá mucha más cobertura.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que este bocadepez de arriba tiene bastante razon...... Pq ha de subir Euskaltel su, para mi, bellisima conexion? A Telefonica lo funde en todo.

Cuando llegue Jazztel.... ya se vera, yo no me pienso cambiar ya que estoy muy contento con Euskaltel ( aunq eMule no vaya demasiado bien ).

Tranquilidad, que ahora Euskaltel no es una mierda pq venga Jazztel con su conexion de la NASA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sigue con tu bellisima conexion de euskaltel globero a pedales,poco sabes tu de esto no?. Por cierto mira la ofertas de telefonica y veras donde se ha quedado euskaltel, por no hablar si le comparamos con jazztel o wanadoo...donde dices que esta tu bellisima conexión..suerte txabal.

BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL si llegará a Euskadi porque lo considera un mercado muy importante para su estrategia empresarial.....

🗨️ 5
JazztelBolsa

y tu como sabes que JAZZTEL considera importante a Euskal Herria - País Vasco para su estrategia empresarial ???

Realmente JAZZTEL, como cualquier otra empresa, debería actuar más decididamente en Euskal Herria - País Vasco, xq tenemos frontera con Frantzia, comparando con la media del Estau andamos mejor posicionados en conexiones de banda ancha, la gente también utiliza más que en otro lados las TIC's...

En fin, Euskal Herria siempre ha sido un motor en todos los sectores económicos y que menos mal está volviendo a recuperar su importancia en el mercado.

JAZZTEL ENTRA FUERTE EN EUSKAL HERRIA - PAÍS VASCO YA !!!

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

EDITO: si JAZZTEL hiciese anuncios en Euskara sería la ostixe !!! enga JAZZTEL pasaros al Euskara (al bilingüismo, jaja)!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

LA OXTIE SON LAS PERDIDAS QUE TIENE JAZZTEL........HABER CUNATO DURA....DEJAR DE SOÑAR UN POCO LAS EMPRESAS QUE SEGUIRAN SERAN LAS MAS FUERTES Y LA QUE TENGAN SANEADA SU ECONOMIA( A BUEN ENTENDEDOR.....)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

PORQUE JAZZTEL ESTÁ INVIRTIENDO EN CENTRALES , personal, sac, en unas semanas jazztel os sorprenderá.

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Como siempre, esperando a ver que hacen los demas... eso es Euskaltel... Veremos lo que ocurre en el pasado, pero la competencia que viene sera dura.
Si entrais en www.wanadooinfo.es vereis que wanadoo ofrece conexiones de 256 por 19 Euros mas llamadas grais, en euskadi todavia no... + barato 4 euros + iva que euskaltel y encima te regala las llamdas... toma del frasco!!!

BocaDePez
BocaDePez

perdon, www.wanadooinfo.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Esto tambien parece intereante, la oferta es parecida, pero es importante leer la letra pequeña. No se si wanadoo cobra establecimiento de llamada, etc..

BocaDePez
BocaDePez

No la cobra.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en vitoria y segun la web de jazztel ahora podria pillar un mega por 32€ que se convertirian en 4 en octubre.Me acaban de poner el cable pero estoy leyendo cosas que no me gustan nada sobre este ISP. Ahora tengo ya.com y bueno , no hace falta comentar lo que son estos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de un mega nada, te dan 512 y punto, cuidado con jazztell

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Para su número de teléfono tenemos disponible el servicio ADSL 1024 Kbps, que migraremos a ADSL hasta 4 Megas a lo largo de Octubre *. Es la misma oferta que el ADSL hasta 4 Megas, siendo temporalmente de 1024 Kbps.

Yo es lo que leo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya llega jazztel ...... un poco de paciencia.

salu2

🗨️ 1
JazztelBolsa

A ver a ver... a ver si llega JA..... (x no escribirlo con i griega, jejeje, ya sebeis xq).

Y soy de Ermua (Vizcaya - Bizkaia), al lado de Eibar (Gipuzkoa). Y no me pone ni fecha para los hasta 4 Megas.

Lo que sé es que JAZZTEL tiene tendida fibra óptica por toda la autopista A-8 desde el año 1999, más o menos. A ver si consiguen abrir la centralita...(Ermua-Eibar-Mondragón).

Aún así, creo que me pasaré a JAZZTEL antes de tener cobertura, a no ser que me den sorpresa de última hora. Pienso cambiarme xq hay otra empresa en el mercado, que esta controlau x los frantxutes, que me esta dando miedo leer lo que esta ocurriendo con mucha gente que quiere darse de baja. HARRIGARRIA DA BENETAN !!!

Weno ba, a ver egia den JAZZTEL Euskal Herri osoan egongo den laister !!!! AUPA JAZZTEL !!! EMOIOK GOGOR BESTE ENPRESEI !!!

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

JazztelBolsa

Aupa hi !!!

De donde eres ???

Eskerrik asko.

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Contrata la VENTANA EUSKALTEL en Septiembre
Si te das de alta en Ventana Euskaltel y contratas cualquier producto de Banda Ancha en Septiembre, la cuota de alta te sale GRATIS.

Además disfrutarás de un 50% de descuento en la cuota mensual de:

Despega 300. Por sólo 11,5€/mes
Despega 3M. Por sólo 19,5€/mes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Es verdad,o que?

BocaDePez
BocaDePez

Ya se ven alcantarillas de JAZZTEL por Deusto :-P :-P :-P :-P :-P :-P, concretamente en la Calle Sagrada Familia, Frente a Salesianos jurl jurl jurllllllllllllll

🗨️ 30
Bilbokoa

Alcantarillas de Jazztel, de Aló y de UNi2 hay en Bilbao desde hace años.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues las de deusto las han puesto hace bien poco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esas alcantarillas de jazztel frente a salesianos las he visto yo hace mas de 1 año como muy minimo.

JazztelBolsa

Y también se ven alcantarillas de JAZZTEL justo en Zabalburu, donde paran los autobuses BizkaiBus y BilboBus.

Y también entre por la avenida de Sabino Arana y San Mamés.

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

🗨️ 26
Bilbokoa

De todas formas el tio que manda en Jazztel no me ofrece ninguna confianza despues de lo que hizo con telepizza...

🗨️ 25
JazztelBolsa

A mi me da igual que a ti no te te ofrezca ninguna confianza. Lo que si está claro, es que yo no pienso desaprovechar esta oportunidad. Yo confio en Don Leopoldo Fernández Pujals y en el equipo de JAZZTEL.

Además tu mismo podrás aprovecharte de las ofertas que lance JAZZTEL.

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

P.D.: con respecto a lo que dices "después de lo que hizo con Telepizza"... pos sinceramente, hizo lo que tenia que hacer. Al fin y al cabo, es un empresario-emprendedor. Si no hubiese sido Pujals cualquier otro haria lo mismo... asi que... GORA JAZZTEL !!!

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
Bilbokoa
🗨️ 7
eNiGMa
🗨️ 5
eNiGMa
Bilbokoa
🗨️ 2
eNiGMa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
robert30mayo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
msg
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
robert30mayo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
katxis

joer esta es la oferta

jazztel.com/adsl20mb/index.htm

y esta es la informacion de cuando llegara esto a mi domicilo
en txurdinaga

Si está interesado en:
ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis + Línea de Jazztel. (29,95 €/mes + 12,95 €/mes línea) **
ADSL hasta 6 Megas + Llamadas Gratis. (32,95 €/mes) **

Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono a lo largo de NOVIEMBRE *

Jazztel pone a su disposición durante el tiempo de espera un servicio de acceso a Internet dialup RTC con lamadas nacionales gratis a un precio increíble. 9 €/mes o bien puede dejarnos sus datos y le llamaremos para informarle en el momento que exista disponibilidad en su zona. Si desea acogerse a alguna de estas dos opciones llame a nuestro teléfono gratuito 1567 si es cliente residencial o profesional y al 1566 si es cliente empresa.

A continuación encontrará los servicios que puede contratar sobre el número telefónico facilitado. Pulse sobre el servicio que desee contratar para comenzar el registro de su alta.

k se espabilen los de euskaltel, k esto va en serio

🗨️ 16
Bilbokoa

Solo disfrutaran de 20 megas los que vivan a menos de 600 m de la centralita.

Los demas pagaran lo mismo, pero de 20 megas nada, cuanto mas lejos menos megas, y tambien va para el canal de subida.

Suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Da igual conque llegen 6 megas ya es mas que con euskaltel, y mas barato pero bastante mas.

BocaDePez
BocaDePez

No es verdad con adsl2+ se difruta de los 20 megas estando a más de 1,5 de la central. saludos.

la oferta de jazztel es muy buena. Se mire por donde se mire. además es una alegría que se den esas ofertas y se mueva el mercado. El que quiera que la contrate.
Yo pienso que muchos cogerán la oferta de jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

No olvideis que jazztel esta controlado por capital de riesgo y ya sabreis lo peligroso que son este tipo de empresas.
Euskaltel, telefonica, wanadoo(france telecom)(creo que pasara a denomonarse orange como amena), yacom(deuche telecom)...
Y que es jazztel (un tio forrado que se dedica a comprar mogollon de acciones y las vende cuando suben un poco en bolsa dejando tiradas a las empresas como hizo con telepizza)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Si te va mal te cambias.

🗨️ 11
katxis

y dale, no es cuestion de k vaya bien o mal y no es cuestion de cambiarse, es cuestion de k den un poco mas por lo k pagamos, todos los operadores se mueven, euskaltel como una momia, ni se inmuta, lo triste es k es un monopolio fascistoide del cable en euskadi y k cambiarse del cable al hilo no es tan facil, influyen varios factores, como por ejemplo la familia........

y k el presi de jazztel haga o deje de hacer tal cosa, me parece muy bien, pero no deberia preocuparnos en absoluto, da lo k da en su empresa y luego no lo bajaran para dar menos, auk venda la empresa.

otra cosa son los argumentos de bilbokoa k parece k son mas propios

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
katxis
robert30mayo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez