BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

si se llega hacer la nueva duplicacion....

BocaDePez
BocaDePez

pues eso mismo si se llega hacer tendria varias dudas.

la primera duplicacion consistia en aumentar un puesto por delante segun la velocidad contratada que tenias, si tenias 256 te pasavan a 512 sin aviso ya que hera inposivle quedarte con los 256, pero ahora con la nueva duplicacion, que pasara para los que ahora mismo tienen 512? xq segun me dijeron los 512 no desaparecen si no que bajara de precio, si a mi ahora que tengo 512 hacen la nueva duplicacion, que tengo que llamar a telefonica para que me pongan 1 mb por 39?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

si la 512k, continua lo logico seria q telefonica mediante email a sus clientes nos comunique la subida, y el precio de la 512k y el cliente que lo desee comunique que kiere continuar con la 512k al precio de la nueva cuota.

triki23

que problema tienes con las b y las v? ademas, ya has escrito un post para lo mismo hace un momento

BocaDePez
BocaDePez

Madre mia que Post. Te recomiendo que antes de pensar en duplicaciones y mejoras de telefónica te plantees mejorar y duplicar ( por lo menos ) tus conociemientos de ortografía, porque anda que no hacen daño a la vista.

Que desastre.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a joerse!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

otia va mejorando, ha escrito "a joderse" con "j" XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero no puesto la D.

BocaDePez
BocaDePez

No, no, ha escrito "a joerse" de modo que sigue sin saber escribir el borrico este!
Que látima, tanta tecnología punta, y tanto borrico tirando aún de la yunta....

BocaDePez
BocaDePez

Pues si que es trsite. El pobre preocupándose de si duplicaran o no, escribiendo un post con faltas de ortografía que ni un chaval de primero y su respuesta es un " a joerse".
Que pena.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tu zorro, metete en tus asuntos, lo mismo tengo faltas de ortografia xq de las pajas que me ago lo mismo me falta dedos para escrivir, no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, supongo que alguien de tú cultura tendrá que limitar su vida social a hacerse pajas delante del ordenador.

BocaDePez
BocaDePez

Paleto. Gañán. Cazurro. Zoquete. Lerdo...
Debe ser muy triste el ser un cateto y al tener que escribir algo pensar que los demás se van a dar cuenta de que eres un burro al ver las faltas que cometes. Tu sigue así, que te va a ir de puta madre cuando el de selección de personal vea esas "perlas" ortográficas en tu currículum (si es que tienes alguno, aparte del de pajillero compulsivo). Patético.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oye, xq no te la revientas contra la pared a vase de pollazos? lo mismo te pagan por tu buena letra.

BocaDePez
BocaDePez

Sin comentarios. Patético

bmenendez

Ese "hera inposivle" dime que lo has puesto a propósito por favor, no me puedo creer que los chavalitos de hoy en día en este país escriban así, luego nos quejaremos si al gobierno le da por hacer reformas en la enseñanza...

🗨️ 1
maq

La verdad que la ip del paleto éste la tengo ya memorizada.
Cada vez que veo un post con un montón de faltas miro la ip y claro, es la ya famosa 80.58.32.xx

Sí que le vendría bien leer un poco y aprender a escribir,y dedicarle menos tiempo al ordenador.

Bueno, y el "hera inposivle" es para llorar xD