BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llega el Firefox Quantum

tutatis

¿Este es lo que viene a ser la esperada versión 57 o es que ahora les ha dado por poner nombres?

🗨️ 2
sierpinski
1

Es la 57.

🗨️ 1
tutatis

Ok gracias.

BocaDePez
BocaDePez

la llevo utilizando hace tiempo en su versión beta, es excelente.

🗨️ 13
tutatis

¿Como ves lo del doble de velocidad y el consumo un 30% menos que chromium?

🗨️ 12
sierpinski
1

¿Es el doble de rápido que el Firefox clásico? Sí.

¿Es más rápido que Chrome? No.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Chrome para mi queda descartado por su política de recopilación de datos. Lo que no entiendo es como alguien puede leerse las condiciones y seguir usándolo, supongo que porque simplemente no se las leen.

🗨️ 8
sierpinski
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
sierpinski
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sierpinski
Spyd
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Spyd
mceds

En mi primera prueba de campo con la 57, tengo que dar la razón a Sierpinski.

Cargando la típica página de Instagram con tropecientos vídeos y fotos, programada con el culo como corresponde a Instagram, Firefox 52 no es capaz de llegar al final del listado de fotos/vídeos sin comerse todos los recursos de mi procesador. Por el contrario, la 57 sí que lo hace y además haciendo uso pleno de mis dos cores, sin atascar el sistema en ningún momento.

Sin embargo, Chromium 62 también lo hace y chupa aún menos CPU que Firefox 57.

BocaDePez
BocaDePez
1

tampoco es que mida la velocidad, va muy rápido, el consumo es menor y la interfaz y la personalización es muy buena.

para mí el mejor con diferencia.

vukits

Mozilla necesitaba reaccionar.

Esperemos que esto les salga bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo instalada la versión final, ahora mismo no veo ninguna razón objetiva que justifique usar Chrome.

mceds

Joder. Prácticamente ninguna de mis extensiones es compatible aún. Habrá que estar atento para evitar que alguna actualización me suba a esa versión.

superllo

Se me acaba de actualizar y ya me está tocando las narices. No me va la extensión de "Hide Bar Tab With One Tab" ni el FlashStopper. El primero parece que se puede instalar de una forma alternativa pero el otro...

BocaDePez
BocaDePez

Esta versión es revolucionaria!!! Me encanta el nuevo diseño y el color azul de la ventana de ayuda. Es magnífico!!!!!!