Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/11/04 17:40]

6

Llega el fin de contrato de algunos, Si os quedais? cual es la cuota siguiente?

Pues eso.

A algunos se os acaba el contrato este mes, (a mi en enero), si no os importa postear que os cobran en al factura cuando ya sois "libres" del año.
    Si continuais claro, :-D ;-)
    Ya se que habia un par de post de esot pero estan algo undidos.
    Si alguien sabe algo de lo que piensan hacer con los primeros clientes que lo comente.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

He abierto un nuevo post sobre el tema porque no me habia…

He abierto un nuevo post sobre el tema porque no me habia dado cuenta de que existia este... He puesto el mail que les mande yo y el que me mandaron ellos.
      Lo que he podido sacar mas o menos en claro es que no me van a subir el precio (acabo contrato en diciembre), aunque es posible que lo revisen el proximo año. Supongo que se refieren a Enero de 2005 y no a dentro de un año.
      Más o menos lo que ha dicho el Bocadepez anterior.

Saludoss...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los usuarios del ADSL Arsys que habían contratado antes de…

Los usuarios del ADSL Arsys que habían contratado antes de que se duplicara la velocidad van a pagar lo mismo que hasta ahora. Eso si, en enero se va a estudiar una posible subida, que será avisada mediante un mail a todos los usuarios.
      Fuente: Teléfon de Atención

• Cerrado

Los que iban de buen rollo diciendo que todo estaba claro,…

Los que iban de buen rollo diciendo que todo estaba claro, claro como el agua... Al final son todos iguales. En fin habrá que seguir esperando la sorpresa. No veo normal tanta oscuridad, es mi opinión.

• Cerrado

yo estoy como Kosovito, ya he pagado mi ultimo mes. en la…

yo estoy como Kosovito, ya he pagado mi ultimo mes.
      en la extranet de arsys, si busco la factura proforma del proximo mes (primera factura despues del primer año) no me aparece nada en el importe... asi que a esperar la sorpresa o que envien agun e-mail

• Cerrado

6

Ok Y siendo el ultimo mes que te han cobrado dentro del…

Ok
        Y siendo el ultimo mes que te han cobrado dentro del contrato todavia no te han dicho si te sube la proxima factura?.
        Estan buenos.
        Bueno la verdad que deberian avisar por lo menos con unos dias.
        Bueno compañero ya diras algo.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Te avisarán de la nueva tarifa el último día, cuando ya no…

Te avisarán de la nueva tarifa el último día, cuando ya no tengas tiempo de pasarte a otra compañia.

Por eso es muy importante que posteeis aquí la nueva tarifa para que los demás vayamos preparando el terreno.

Saludos
          Rafa