BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Llega la fibra de 800Mb a Pepephone

Josh
5
Pepephone aumenta la velocidad

Además del aumento de GB en la tarifa Inimitable adelantada en el foro esta mañana, Pepephone anuncia un aumento de velocidad para su tarifa que hasta ahora reunía 600 Mb de velocidad con 99GB en el móvil y Netflix por 50,90€.

Así, los 600 Mb aumentan 200Mb para ofrecer un total de 800Mb. La diferencia no va a impactar en la experiencia del usuario en la mayoría de los casos, pero supone una novedad en el mercado español y es una buena alternativa a la fibra de 1 Gb cuya velocidad real se queda en poco más de 900Mb.

Para quien no necesite tanta velocidad y gigas, aparece un nuevo combinado con 400 Mb de fibra y 25GB para el móvil, además de Netflix, por 42,90€.

Actualización 23/10/22

Pepephone continua presentando mejoras en sus tarifas, y hoy ha anunciado que el nuevo combinado con 400Mb y Netflix tendrá 39GB de datos en lugar de los 25GB que veíamos a su lanzamiento.

Por su parte, el combinado más básico, con 300Mb y sin Netflix, también mejora su línea móvil pasando de los 23 a los 29GB.

En ambas actualizaciones se mantienen los precios anteriormente anunciados.

FibraMóvilNetflixPrecio
300Mb23GB 29GB38,90€
400Mb25GB 39GB42,90€
600Mb 800Mb99GB50,90€
Manolu
2

Así es, dicho y hecho:

speed.webp
🗨️ 2
Astur90

1Gb a efectos prácticos

🗨️ 1
sergio8o

Puro troleo lo de quedarse a 800Mb simétricos, aunque pondrían haberse vendido como 900Mb reales para trolear todavía más.

pepejil
3

Rompedor sería que Pepephone calcase la tarifa de O2 en su totalidad, con el añadido de que Pepephone te paga el Netflix. Tener esa prestación añadida si es un incentivo para que la gente se piense contratar Pepephone.

Pero no, por alguna razón cuando hay actualización de tarifas, los operadores hacen un "casi" en todo. Al final son multitud de marcas manejando un sistema similar de precios. Lo único que cambia son los perfiles.

🗨️ 9
Manolu

Bueno seria implementar el 5G que en mi pueblo Yoigo ya tiene cobertura y llevo 2 años con un móvil con esa conectividad y ni lo he olido

🗨️ 2
lhacc

Y lo que te queda.

🗨️ 1
Manolu

No creas ahora puedo sacar mi linea del pack y contratar con o2 ahora con la nueva tarifa 20-100

Edutico

Tiene pinta de que cargan 1Gb por debajo.

Pero comercializan 800 para asegurar lo que venden…

obmultimedia1

Pepephone no te paga Netflix, viene en el precio la cuota de Netflix

🗨️ 4
pepejil

¿Y qué cambia por darle otro sentido a lo que he afirmado?

🗨️ 3
obmultimedia1

tu dices " que te paga Netflix" si fuese asi, seria gratis.

🗨️ 2
pepejil
pepejil
1
🗨️ 1
Manolu
Manolu
NachoSH
1

Ahora Pepephone tiene 1 Gb simétrico y MásMóvil y Yoigo no.

Yoigo sigue con 1000/300

🗨️ 5
sdv

En algunos casos el Giga de Yoigo también es simétrico. No en todos, pero algo es algo.

🗨️ 1
NachoSH

Sí, hubo unos meses que su tarifa convergente la vendían simétrica. Pero duró poco y no es posible contratarla.

Oihalitz

Depende de la zona, y es por culpa de la zona Lyntia y alguna zona Adamo

🗨️ 2
NachoSH

En huella Lyntia solo ofrecen 300 y 600 Mbps.

🗨️ 1
Oihalitz

Ahí viene el problema, he visto fibra de 1000/300 en Lyntia, pero ahora máximo 600

vukits

Pepephone tenía una particularidad muy curiosa… era…

ah sí, ofrece eSim

si no fuera por mi fibra pirata de MásMóvil,que no me puedo cambiar, hace tiempo que hubiese migrado a Pepephone.

🗨️ 2
BernyMoon

Fibra pirata?

🗨️ 1
vukits

contratada con otra dirección

Leonés R

Tener unas tarifas de fibra más una línea móvil partiendo de los 39 € es estar fuera de mercado.

Hay compañías alternativas que están mucho mejor en donde hay tarifas más personalizables y más económicas.

Repito que si no tienen una tarifa base de fibra + móvil que esté entre los 25 y los 30 €, no sé qué horquilla de clientes esperan captar y por qué.

🗨️ 5
djbill

En mi caso me captaron y me mantienen como cliente porque es la compañía con la tarifa mas barata y eSIM

HaMeR2

La verdad no entiendo la gente que contrata Pepephone. Una compañía low cost más cara que el resto y cobertura móvil bastante mediocre.

🗨️ 2
Leonés R

Es que con la condición de ser ya cliente de móvil, ojo, te piden 29 € al mes por fibra 300 sin teléfono fijo y luego súmale la tarifa de móvil que tengas, que la más básica son casi 8 € al mes. O sea, todo mal en precios de fibra o fibra + móvil.

Están fuera de mercado claramente.

🗨️ 1
Redgsm
1

Solo muestran ser algo competitivos en las tarifas convergentes de 2 o mas lineas adicionales.

Lo demás queda bastante fuera de mercado, mas si tenemos en cuenta el carecer de VoLTE , VoWiFi y las limitaciones en cuanto a prioridad aplicable a los OMV's

Nombre de usuario

La ventaja respecto al resto del GrupoMasMovil: Sin permanencia

sdv
1

@Josh la de 300Mb aumenta de 23 a 29GB de datos en la línea móvil por el mismo precio. Y la de 400Mb hace lo propio pasando de 25 a 39GB.

f60431ae-023a-4ffe-825e-38d2b990b15a.webp 6d34ed18-88ea-4f6f-a153-ca7a13ac65a7.webp

Información sacada del blog oficial de Pepephone

🗨️ 4
Slm
2

Noticia actualizada. Gracias.

Iporque2e
-1

igualmente me parece caro digimobil cobertura directa (1gbps de fibra) 20 euros + movil ilimitadas con 50gb acumulables = 29 euros

🗨️ 2
superllo

¿Te parece caro Digimobil? Posiblemente no sean los más fiables pero caros no son.

🗨️ 1
sdv
1

La importancia de las comas…

XaavroS

Yo no sé ni qué tarifa tengo realmente. Cuando contraté eran 200, pero me instalaron 300.

En el área de cliente me dice 300, pero tengo 600.

¿Tendré 800 al volver de las vacaciones?

🗨️ 1
obmultimedia1
1

pues en la ficha de cliente pone en la nuestra "Fibra 600MB+ Movil 59GB"

Esta por lo que se ve se queda tal como esta, es la tarifa decreciente , cada año en Pepe baja de precio hasta un tope de 5 años, llevamos mas. Si pasasemos a la de Netflix, adios descuento

obmultimedia1

yo tengo 600 pero sin Netflix, esta se queda como esta?

Edito: me parece una señora guarrada que solo hagan la subida en el pack con Netflix.

🗨️ 1
Joanet75

Yo me he cambiado hace poco a la nueva tarifa Netflix y no pierdes el descuento de los años que llevas en pepe en mi caso ya me hacían los 5 euros … solo que la tarifa sube 2 euros … pero neflix pagaba 15 ahora 10 … o sea que al final lo que he ganado pagar 3 euros menos al mes. (una cosa a tener en cuenta si ya tienes Netflix hacer el cambio cuando se acerque tu ciclo de facturacion ya que si no "pagaras" durante unos dias 2 veces el netlix … o sea en mi caso tenia pagado Netflix hasta el 7 juliio pero hice el cambio 20 junio … con lo que Pepephone me cobro la parte proporcional del 20 al 31 de junio y luego del 1 al 31 de julio )

salu2