BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Tivify Denaly 4K es el deco oficial para la plataforma de TV, con un precio de 80€

Cantabria2024
5
Deco Tivify Denaly 4K

Tivify lanza su propio deco para acceder a la plataforma de televisión en streaming.

Tivify Denaly 4K funciona con Android TV y trae una CPU Quad core ARM Cortex-A3, 2GB de memoria RAM DDR, 32GB de almacenamiento eMMC, puerto de red de 100 Mb, USB 2.0, Bluetooth 5.0 yWiFi 5. Admite decodificación AV1/HEVC/VP9 hasta 4K*2K@60fps. Incluye 3 meses de suscripción Tivify Plus. Su precio es de 75,95€.

tivify.es/es/4k

Craven788
1

Esta caro o solo me lo parece a mi , por eso precio sin saber las especificaciones prefiero un Fire TV 4K de Amazon

🗨️ 1
rbetancor
1

Cuesta un poco más que cualquier Max96, que probablemente es lo que és …

legible
1

Ya tenían un deco oficial, creo que era un Mecool. Lo que han hecho es lanzar otro

🗨️ 2
Wonder

Con el recorte de canales que han realizado, efectivamente, ya tenían otro deco algo más barato.

Pero el recorte de canales no compensa ese deco, yo uso FireTV y tira a las mil maravillas, eso si, con el recorte de canales me busqué otra plataforma…

🗨️ 13
Zanorio

Si puedes decir que plataforma recomiendas te lo agradezco

🗨️ 9
Aell6782
1

Zapitv (8€/mes en según que operador)

Movistar TV básico (9,99€/mes)

No sé si el compi sabrá de alguna más.

🗨️ 5
urbex

¿Con cuál plataforma has contratado ZapiTV? Antes se podía contratar solo ZapiTV con Cartago telecom en cualquier territorio, pero leí que ya no te dejan desde hace unos meses.

Tivify ya no merece la pena, desde la eliminación de tantos canales. Y este aparato, me parece caro.

🗨️ 3
legible
legible
1
🗨️ 1
Wonder

Esas y alguna otra, pero tras probar he optado por Movistar básico.

Como dicen abajo, tras el recorte / eliminación de ciertos canales (que no eran pocos, creo que eran unos 12 canales) en tivify, ya no merece la pena, con lo que ha quedado…poco y más…

Personalmente, llega un finde, me pongo a ver los canales de cine que hay, a veces veo películas no he visto, otras, si las he visto pero no me va mal en ese momento volver a verla, "descubrí" bastantes películas "navegando" por los canales de cine, tivify ha dejado pocos, muy muy muy pocos…una lástima, pero ahora, sinceramente, no merece la pena aunque hayan bajado 2 o 3 euros la cuota.

Para ver los generalistas y si quieres, autonómicos de tu zona con opción U7D…no vale la pena, pago 2 euro más (y aquí a nadie nos sobran los euros) pero al menos, tengo un mayor catálogo de canales de cine con U7D…

skizoy

Prueba con teleroda

🗨️ 2
redcupyt

Que plataforma usa teleroda?

🗨️ 1
skizoy
skizoy
Nixie

Acabo de mirar los canales en Tivify y por el precio del plan no me parece mal, ¿qué canales son los que han eliminado y cuando fué esa eliminación?

🗨️ 2
Wonder
2

como es de otra fuente, hago quote:

Tivify, el servicio de televisión en streaming que ofrece canales de pago, canales de TDT, internacionales y canales FAST; ha cesado 12 canales de su paquete Premium.

Se trata del cese de los canales Warner TV, Calle 13, Syfy, TCM, Comedy Central, MTV España, Nickelodeon, Nick Jr, MTV 00’s, MTV 90’s, MTV 80’s y CNN internacional, entre otros, pues no hay una lista oficial

🗨️ 1
mesi

agg! a mi también me parecía interesante hasta que he visto tú comentario…

pjpmosteiro
2

Concho, pero si usan el mismo mando que Agile, que casualidad…

Amenhotep
1

Si al final es un deco Android regulinchi con la app de Tivify que es bastante mediocre, pues no se…

UzuNext

Menudo timo, que se lo metan por el orto

mesi

Que tal va Tivify?

🗨️ 4
UzuNext

Mal, y se ve con el culo

🗨️ 3
legible
1

Está guay eso, así puedes mientras leer una revista con los ojos.

🗨️ 1
UzuNext

Fuera coñas yo lo veo algo mejor, porque uso el navegador web (no tiene app Windows) con el rtx súper video de nvidia, pero el biltrate que utiliza es muy bajo y ciertas cadenas es de pena directamente

mesi

Pues eso mas la retirada de canales… una pena.