Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/05/07 18:51]

¿Llega la competencia de ONO?

Hoy nos hemos despertado en Valladolid con la noticia de que una empresa está cableando la ciudad con fibra óptica a toda leche (sin zanjas ni obras), al margen de las instalaciones ya hechas por ONO y Jazztel.

¿Será esto el principio de la competencia de ONO o la red quedará muerta de risa como la de Jazztel? ¿O acaso van a usar esa red para otra cosa?

¿Alguien sabe algo?

ULTIMA HORA --> Según el periódico 20 minutos, la red va a ser explotada por Deutsche Telekom.

SE VA A CAGAR ONO :-D :-D :-D :-D :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Está claro el artículo, se va a instalar "fibra oscura". Esto…

Está claro el artículo, se va a instalar "fibra oscura". Esto significa que la operadora que alquile la fibra tendrá que instalar sus propios equipos para definir su topología de red. La única alternativa a ONO es el bucle de abonado. Si DT va a ser el primer cliente de esta red, significa que estarán buscando aumentar la capacidad o crear un anillo metropolitano para mejorar la capacidad de la ciudad. Esto puede significar buenas noticias para los clientes de ya.com o como se llame después de la compra.

Lo que creo es que esta operación no le debe gustar un pelo ni a Orange ni a ONO en sus intereses por hacerse con la operadora, ya que evidentemente utilizarán esto para revalorizar los activos de la compañía en el proceso de venta.

• Cerrado

[Editado 2/05/07 19:01]

Tiene buena pinta, me alegraria que los pucelanos tubieras…

Tiene buena pinta, me alegraria que los pucelanos tubieras una linea de fibra decente, a ver si en el futuro se extendia para salamanca. No creo que afecte a Ono por lo menos por ahora ya que es para el ayuntamiento y empresas y a saber cuando y si de verdad llega a los clientes particulares. en la llamada tercera fase.
      Segun se comenta esto ya existe en Barcelona o Sevilla

Dejo un link de la noticia mas completo que el de 20 minutos

http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idnoticia=1739601

• Cerrado

Pues que raro, porque Ya.com, de la que es propietaria DT…

Pues que raro, porque Ya.com, de la que es propietaria DT está en venta, todos lo sabemos, asi que no sé que pinta ahora DT cableando a toda leche una ciudad si quiere salir del mercado español en cuanto a telecomunicaciones.

No entiendo nada.

• Cerrado

Por eso por eso, yo tampoco entiendo. A lo mejor no es para…

Por eso por eso, yo tampoco entiendo.

A lo mejor no es para conexiones residenciales sino para aplicaciones profesionales.

Nu seeeeeee