Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Y si llega el caso ¿Cómo demuestro yo que tenía una RTC?

Este es mi caso: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=956816

Mi duda y tormento. ¿Cómo demuestro que contraté una tarifa plana en el caso que los de Jazztel se pusieran en plan malvadote?

Sólo se me ocurre una cosa, a ver si me podéis ayudar.

Para poder entrar en el panel de control, el cual nunca me ha funcionado, llamé hace ya meses para pedir el número de contrato para poder acceder a dicho servicio (hablando de servicio podría decir más bien retrete porque eso es una mierda que ni aparece que tenga nada contratado).
    A mi me dieron dos número de contrato. Parece ser que uno correspondía a la tarifa plana y el otro al adsl. Ahora no tengo los números de contrato pero si tengo el usuario hecho y me cuando me logeo me aparecen dos "nombre de servicio" con un número cada uno. Me imagino que uno corresponderá a la tarifa plana y el otro al adsl.

¿Sabéis si algo de esto puede funcionar en caso de problemas para demostrar que yo si contraté una TP? ¿Mejor sería el número del contrato? Por si acaso mañana llamaré a Jazztel para pedirles los números de contrato para "acceder al panel de control" a ver si tengo suerte y me dicen los dos otra vez.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pide mejor los datos. Yo llevo esperando la copia del…

Pide mejor los datos. Yo llevo esperando la copia del contrato para poder firmarla y acabar el alta mas de 4 meses y no me llega nada. Y eso que tengo un operador que me llama cada semana y dice que me lo vuelve a reenviar. Empiezo a pensar que tengo meigas en el buzon y se apoderan de las cartas de jazztel.

• Cerrado

Aiss, gracias por tu respuesta. Eso haré mañana. Ahora solo…

Aiss, gracias por tu respuesta. Eso haré mañana. Ahora solo hace falta que lleguen y que no suceda como con el router...jejeje
        asias ;-)