BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

llega asturias Conecta-t operardor 100 x 100 asturiano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Infernodemonio

segun la web lo maximo son 20 megasy te dan o alquilan segun elección router N.

Yo creo entendiendolo bien,que al usar cable segun dice el Faq... Usan el cableado de Telecable? y por 10 euros esta bien,es mas barato que el pepephone

¿Quién puede contratar Internet con Conecta-t?

El único requisito es residir en un edificio que disponga de infraestructura de instalación de Telecomunicaciones. Los edificios construidos en el año 99 o posterior disponen de dicha infraestructura por ley, si tu edificio es más antiguo es muy poco probable que podamos instalar. Una forma sencilla de saber si el edificio está preparado es observar la instalación de otros operadores locales de cable, si los cables son visibles en la fachada, el edificio no serviría, si por el contrario no se ven, significa que el edificio quizás dispone de la infraestructura necesaria para nuestras instalaciones, si bien habría que confirmarlo verificando que en los pasillos de cada piso del edificio existe un armario de pequeñas dimensiones que contiene cables de antena y telefonía (no tuberías ni cableado eléctrico).

Josh

¿Qué tecnología emplean? ¿Desagregan bucles o es HFC como da a entender el FAQ? Lo que me extraña es el precio, inferior al precio de alquiler del bucle.

🗨️ 3
Angelus

lo que yo se es que esta empresa que se llama conecta-t

utilizan red ADSL la cual envin por RF y coloca un transceptor (este aparato hace de multirouter) en el arbol de antenas de las comunidades "con cobertura"(las que ellos cubren), luego llegan a tu casa llevando cable de red si quieres WIFI la tienes que poner tu, estos sistemas no son legales pues el uso de los dominios radioeléctricos públicos estan autorizados a muy bajas potencias (cubren solo ambitos domesticos o poco más), al ser en frecuencias muy altas SHF y ser sus transmisiones ionizantes (radiaciones peligrosas) la misma polémica de los reemisores celulares y eso que etos transmiten en la parte alta de UHF y la baja de SHF,las transmisiones wifi de alta potencia son más dañinas que las de los móviles pues estan en bandas más altas de SHF.Asi que pensarlo antes de instalarlos sobre todo si estáis cerca del transmisor,(últimos pisos o áticos)

Además estas conexiones tienen como en el internet que sirven en zonas rurales mucho retardo quienes jueguen en red si quieren un consejo que lo olviden.

sacado de lidialozone

🗨️ 2
Infernodemonio

ya me parecia a mi,una chorrada y mucho ping...

Personalmente me saldria de telecable si viene ftth sino con telecable toda la vida si es preciso.

Josh

Esa info no es muy fiable a juzgar por el cúmulo de barbaridades que contiene :D

astvr69

Pues no llevan estos tiempo ni na....y lo descubrís ahora...

🗨️ 8
Angelus

¿sabes algo de ellos ?

🗨️ 7
astvr69

Se que llevan literalmente años con la misma cobertura diciendo que la van aumentar y que la velocidad que dan por lo menos a una persona que conozco es a todo el portal no a una casa sola....

🗨️ 6
Angelus

¿es adsl wifi o hfc ?

🗨️ 5
astvr69
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
astvr69
🗨️ 2
astvr69
Machuche

hasta 20mb y ni siquiera dicen cuanto de subida...

🗨️ 1
astvr69

Si lo dice 0,8

BocaDePez
BocaDePez

Parece que por fin el FTTH va a desplegarse masivamente en este País.O sea que por fin vamos a tener mas opciones donde elegir con velicidades decentes

🗨️ 1
astvr69

En Asturies no.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, por lo que veo, ya se puede hablar de otros operadores en este hilo...

BocaDePez
BocaDePez

Conecta-t es insufrible. Me he mudado a un nuevo edificio y al principio iba lento solo en ciertas ocasiones, ahora no lo puedo utilizar jamás. Da la casualidad que en las horas punta (tardes, fines de semana...etc) sube a 4 mb/s.

Les he preguntado acerca del rumor de que el adsl no es para un domicilio sino para todo el portal y me han dicho que eran bulos de la competencia. Son unos mentirosos y su servicio pésimo.