BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo lanza su piloto 5G en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga y Logroño

BocaDePez
1
Anuncio 5G en la revista Yoigo

La revista de Yoigo da algunos detalles sobre el 5G de Yoigo cuya llegada está prevista conjuntamente con la activación del 5G de Orange este mes.

Se tratará de una prueba piloto, lo que indica que no será una cobertura generalizada para todos los clientes y podrá utilizarse en 6 ciudades en un primer momento: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga y Logroño.

Más información en la página 19 de la Revista Yoigo.

BocaDePez

Con las llamadas 5G se quita de un plumazo la dependencia con Orange para las llamadas 2G/3G. Todo un acierto.

🗨️ 1
BocaDePez

La ONU investiga a España por no asignar licencias a la TDT comunitaria del espectro de frecuencias que tenia reservado mucho tiempo antes que el 5G de pago. medioscomunitarios.net/2018/03/onu-inves…comunitarias

Todo un acierto esta inseguridad jurídica de las licencias 5G…

BocaDePez
1

Repetid conmigo: Yoigo tiene una red escasa, deficiente y no merece la pena.

rafacab1

Fuente: Miami me lo confirmó

🗨️ 5
Xred

Lo del 5G si es cierto,o almenos asi lo publican en adslzone,lo de las llamadas 5G no lo he encontrado por ningun lado asi que nose de que habla ni de donde se lo saca el op respecto las llamadas 5G

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/Yoigo-5G-espana-lanzamiento-6-ciudades/

🗨️ 4
BocaDePez

Supongo que lo sacara porque habra leido articulos que dicen que con el 5G se pueden hacer llamadas, no como el 4G, que habia que implementar VoLTE y esas cosas. Al menos, yo he leido articulos que dicen eso, supongo que el OP los habra leido tambien y de ahi lo saca.

🗨️ 3
Xred

Yo tambien lo he ledio, la tecnologia es voNR pero no he visto que ponga en ningun sitio que Yoigo lo vaya a implementar con el lanzamiento de su 5G

🗨️ 2
Magonos
Magonos
🗨️ 1
Xred
Xred
BocaDePez

Y Bilbao por qué no si es una de las siete capitales más importantes del estado

🗨️ 3
keved
keved
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Winchester

"Si sales de la cobertura 5G tendrás el mejor 4G del mercado" JAJAJAJAJJAAJJA.

🗨️ 3
KirO

Y el mejor 4G del mercado cuándo lo lanzan? jajajaja

🗨️ 2
bunibuni

Nunca jaja.

🗨️ 1
Winchester

hoy no, mañaaaana

BocaDePez

Logroño es mucho mas importante que Bilbao, donde va parar!!!

🗨️ 2
BocaDePez

Es que Bilbao ya están en pruebas para el 8G, basado en la resonancia fundamental de los frontones.

BocaDePez

En Galicia tampoco se atreven a licitar frecuencias que ya estaban reservadas en 2010 para otros usos más legítimos, como marca la Ley Audiovisual, viendo los precedentes:

CUAC FM, la radio comunitaria que venció a Feijóo en el Tribunal Supremo eldiario.es/galicia/cuac-fm-xunta-david-…1515156.html

La Constitución, la Democracia y las Leyes, esas cosas que en a algun forero de Madrid le sorprende que se cumplan en otras capitales importantes del estado.

pepejil

¿Cómo salvan el tema de las llamadas de voz sobre 5G NSA si ni siquiera han metido VoLTE en 4G?

🗨️ 3
BocaDePez

VoNR (5G) no es lo mismo que VoLTE (4G).

🗨️ 2
pepejil

VoNR sólo funciona en SA. Estoy hablando de NSA.

🗨️ 1
BocaDePez

Por lo visto, a través de "dual registration" con vo5G sí que se podría.