BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Si llamo a ya.com me rebajan a 19e?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, actualmente tengo contratado 512 (1Mb tras la duplicacion hace 1 año) con ya.com y pago 29.95+ iva (ademas de 1 euro por las llamadas). Llevo 1 año de antigüedad y quisiera saber si al llamar me van a rebajar el precio y como lo pido (me importa poco, pero no quiero marearme mucho)
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me autocontesto; he llamado, he seleccionado la opcion de Cobros de facturacion pulsando 5, y me han rebajado a 19.95 sin ningun tipo de compromiso añadido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

entras dentro de la covertura geografica ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy yo nin logear , sorry
;-)

BocaDePez
BocaDePez

No, no lo estoy, pagaba antes 29.90+iva por 1mb + llamadas (que tenia nque ser 34.95+iva pero tenia una promcion de un descuetno de 5 euros)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias , provare yo aver que me dicen yo pago 35,95€ 1 mega + llamadas sin covertura geografica con contrato desde el 2002

provare a ver que me dicen :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

con IP fija

obmultimedia

A los que tenemos un contrato de hace ya añitos , sin covertura y encima con ip fija, nos tratan como a animales de granja, de la manera mas guarra posible ( sin ofertas ni descuentos).

Yo voy a hacer 3 años con el ADSL de ya.com y solo me rebajaron el año pasado 3€ por fidelidad llamando yo al departamento de bajas.

BocaDePez
BocaDePez

Te hacen la rebaja seguro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues va a ser que No :-(

ni rebaja ni aumento de velocidad a 2mb

que se le ba ha hacer :-(

guinola

Yo no tenia cobertura, me metí en lapagina de las ofertas y probé lo del 1Mb por 19€ y como me daba cobertura (cosa que no entiendo), llamé y me lo canviaron, ya me ha llegado la factura por 19€

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien!!!
Soy de los de 256M con IP fija y no tengo cobertura superior a 2M.
Pagaba 46.95 -12 IP fija -5 Promo especial + 1 Llamadas =30.95 y me han ofrecido o 19.95 o 29.95 pasando a 2M, a mi eleccion, sin ningun inconveniente!!!

BocaDePez
BocaDePez

Ah!! y me mantienen la IP fija. :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

confirmado , a mi me mantienen la IP fija y pagare 19,95

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy nuevo. Quiero poner internet en mi casa y me han informado que Ya.com tiene una oferta de 1Mb por 19,95 en su pagina oficial, pero tambien tiene una oferta de 2Mb a 19,95 en la pagina promocionya.com. Alguien puede decirme si existe alguna diferencia entre las dos ofertas. Gracias, soy nuevo en esto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa pagina es pseudo oficial..... El precio tiene un asterisco q no sale por ninguna parte.
Yo de ti iria a la pag web oficial pq lo otro es un distribuidor con muuuuu malas artes de ventas.

Un saludo