BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Llamo de vodafone a vodafone y pago menos de lo que pone en mi tarifa??

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, no se si es normal, por ser de la misma compaía o que. O.o

El caso como digo es que llamo de vodafone a vodafone y pago menos de lo que pone en mi tarifa??

Hace un par de días recargue 10 pavos y tenia la tarifa a mi aire fines de semana, ayer la cambie a la de a mi are 90x1 o como se llame, pero claro al haberla cambiado no sé si me han cobrado la tarifa de fines de semana o la de 90x1 o que me han cobrao. xD

El tema esta en que la de 90x1 no esta activada, ya que hable con otro vodafone 4 minutos y me cobraron 1,5 euros -si estuviera activado solo me habrian cobrado el primer minuto y el establecimiento de llamada como pone-, sin embargo si miro la tarifa esa de 90x1 pone que si no has pagado los 10 pavos para una semana o los 15 para 1 mes te sale la llama por 45 centimos mas los 18 del establecimiento de llamada, es decir, 63 centimos el minuto ¿no? más los 135 centimos de los otros 3... son unos 2 euros y me cobraron 1,55 oasi ¿es posible que no cobren el establecimiento de llamada si llamas de vodafone a vodafone? Aun asi quitando el establecinmiento... quedaria 1,8 euros oasi. No sé no entiendo. xD

👁 222