Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
173 lecturas y 18 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Llamo al tlf de Ono y me dice que ese tlf no existe.. :S

Buenas a tod@s, alguien podría decirme un numero de tlf de ONO (zona ex-auna) al que pueda llamar? Esque el nº de toda la vida a sido el 902500060 y ahora marco ese nº y lo mas gracioso esque me sale una grabación que dice: "Ono le comunica que actualmente no hay ninguna linea en servicio con esta numeración".

El miercoles si funcionaba ese telefono, y me dijeron que hoy si no me hubiese llegado un Router Wifi que pedí (que llevo mas de 2 semanas esperando) que llamase y mira por donde el telefono como que no existe derrepente, nose si esque me estan vacilando solo a mi, o han cambiao de telefono y no han dicho ni mu.....

A ver si podeis echarme una mano, gracias de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Pero ¿lo sabes cierto porque trabajas en Ono y lo sabes o lo…

Pero ¿lo sabes cierto porque trabajas en Ono y lo sabes o lo supones porque así debería ser? porque según parece el 1400 es sólo para nuevos clientes y NO para los que ya lo son.

• Hombre asi deveria de ser, puesto que todas las compañias de…

Hombre asi deveria de ser, puesto que todas las compañias de telefono tiene la asistencia gratuita

(1004,1565,1414 o 470,etc..)

Pero ONO cobra por todo, hasta por meterse en www.ono.es jajajja

Trabaje algun tiempo en ono y siempre desviaba pero segun la persona que atienda salu2

• Telefónica de vez en cuando te dice que llames al 902 357 000…

Telefónica de vez en cuando te dice que llames al 902 357 000 si es un problema de Internet o Imagenio y creo que ya.com tiene el 902 902 902, por lo que no todas tienen los teléfonos gratuitos. Por lo tanto escribes con conocimiento, eso es lo que quería saber, porque depende mucho de quien te pille el teléfono pero casi que lo mejor es llamar a los fijos equivalentes.

• Ya.com cobra, aunque ya no cobrara por que es de roange y os…

Ya.com cobra, aunque ya no cobrara por que es de roange y os podran desviar en el 1414.

Telefonica tiene gratuito el servicio tecnico (llamar al 1004) pero claro le interesa mas cobrar por llamadas

Si el comercial es amable te pasara sin compromiso

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Telefonica tiene un 902 si llamas al 1004 por un tema de adsl…

Telefonica tiene un 902 si llamas al 1004 por un tema de adsl y hace mas de un mes que eres cliente de forma muy amable te dicen que no te pueden pasar y que llames al 902.

• BocaDePez BocaDePez
          6

muchas gracias a todos por los telefonos, yo tampoco me habia…

muchas gracias a todos por los telefonos, yo tampoco me habia dado cuenta que venia en la factura nada...

y gracias por los numeros gratuitos tambien, llevo 4 dias intentando dar con ellos y no habia manera.

saludos :)

• Llama gratis a uno de estos telefonos: 963 228 370 / 963 000…

Llama gratis a uno de estos telefonos: 963 228 370 / 963 000 443 / 963 228 339

Son de ono, te recuerdo que tienes a tu dispocicion el nuevo telefono 1400 de ono totalmente gratuito y el mismo personal que te atienda te atendera siempre (quitando que lo echen etc...)

Salu2

• Del nuevo número si que te han avisado, otra cosa es que tu…

Del nuevo número si que te han avisado, otra cosa es que tu no te hayas dado cuenta pero si te fijas en tus facturas desde hace ya mas de 1 año pone que el número de atención al cliente es el 902929000, yo soy como tu de zona ex auna y como te digo desde hace ya ams de 1 año en las facturas me viene el número nuevo. Y que yo sepa para atención al cliente ONO no distingue entre zonas históricas y zonas ex auna, el teléfono es el mismo para todos los clientes.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas no entiendo eso del 067 :S siempre he llamado al…

Buenas no entiendo eso del 067 :S siempre he llamado al 902500060 sin poner nada delante :S la cosa esque soy Ex-Auna entonces nose si me serviría ese tlf que imagino que es el de la otra zona, no obstante lo probaré gracias.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Ahhhhhhhhhhhhh asias :P jajaja al final he llemao y me lo han…

Ahhhhhhhhhhhhh asias :P jajaja al final he llemao y me lo han cojio y bien, lo que pasa esque supuestamente han cambiao el nº supuestamente hace meses y hace 2 dais que llamé a ese nº por última vez.. en fin gracias :p