Pues eso; despues de postear y hacer pruebas (gracias a todo la gente que me ha intentado a hechar una mano), y teniendo la posibilidad de navegar a 4 megas y hacerlo a 1400, solo porque tengo los dos telefonos enchufados , me he cansado y mañana llamare a telefonica para que me arreglen (lo que sea...); ellos pueden arreglarmelo??
Es decir si tengo una linea q es una mi..da y por ello no puedo sincronizar a 4 megas, ellos me lo pueden arreglar?? Seria muy caro??
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
si llamo a telefonica me arreglaran el ruido de la linea??
Como sea problema del cableado me parece que te van a decir... "Pues va a ser que no".
La unica (y remota) posibilidad de que hicieran algo es si tuvieses el adsl con ellos. pero me temo que no te van a hacer mucho caso.
De todas formas, intentalo, estas en todo tu derecho, y voy mas alla...si no te hacen caso y no te lo solucionan yo les denunciaria. Echale un vistazo a esta web, igual te sirve de ayuda: www.usuariosteleco.es/
oye, pues muchas gracias por contestar.
Si yo cuando digo q este es uno de los mejores foros de banda ancha es que me quedo corto!!
Todos los que tenemos líneas telefónicas contratadas con Telefónica pagamos el mantenimiento de la línea de manera obligatoria. A cambio, Telefónica se hace responsable del mantenimiento de la línea, exáctamente, hasta el PTR que hay en tu domicilio, incluído.
Además, existe la posibilidad de contratar el mantenimiento de la línea telefónica del domicilio. Esta cuota antíguamente la teníamos casi todos (no recuerdo si es que era obligatoria), pero a día de hoy casi nadie la paga, puesto que verdaderamente no tiene mucho sentido.
Si sólo tienes contratado el mantenimiento de línea hasta el PTR, los técnicos de Telefónica revisarán el cableado que tienes desde la central hasta el PTR y el propio PTR para averiguar si el ruido del teléfono proviene de ahí. De lo que no se responsabilizarán es a partir del PTR.
Si tienes contratado el mantenimiento de línea interna, te lo revisarán todo. Aunque, si no tienes contratada la línea ADSL con ellos, no se responsabilizarán de ningún ruido que se produzca por culpa del funcionamiento de la conexión ADSL. Es decir, que si prueban los teléfonos sin que funcione la conexión a internet y no notan ninguna anomalía se lavarían las manos.
Espero haberte ayudado
Salu2