BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Llamo a Ono y me indican que es recomendable que me cambie el ROUTER HITRON por uno de CISCO.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

he llamado a ONO para hacer una consulta y me han indicado que debo de cambiarme el router HITRON que hasta ahora lo tenía en modo (BRIDGE) haciendo sólo funciones de MODEM por un ROUTER CISCO por motivos de bajo rendimiento. Me ha comentado algo así como que si se deja mucho rato encendido va mal etc...

Me extraña que lo hagan así como así, ya que es gratuito y sin ninguna permanencia etc...

Mi pregunta es la siguiente: Esto que comporta? El servicio de autoONOWIFI se me volverá a activar?

Dejo el que me den para hacer las funciones totales de MODEM+ROUTER WIFI o dejo el mio para hacer esas funciones? El mío es un TP-LINK TL-WR1043N.

A mí no sé cuál me darán supongo que el CISCO EPC3825.

GRACIAS!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos días me comentó un técnico que el Hitron ha sido recientemente deshomologado por Ono, y que se estropeaba con mucha facilidad. Yo tenía uno y petó hace ya bastante tiempo. Para conexiones a partir de 120 están poniendo el compal, no el cisco.

El TP-LINK que tienes es un modelo antiguo y que ya entonces era de gama baja, es muy probable que el que te pongan nuevo vaya bastante mejor y además tendrá wifi AC.

🗨️ 1
CptMosca1

Yo me di de baja hace cosa de un mes y algo de Ono Vodafone, y no me quieren recoger el Hitron, que me lo quede me dicen. Y eso que le recordé a la operadora que me hacia la baja, que las llamadas de contratación de telefonía la grabo, que no valdria eso de que no encontramos la grabación. Pues no con esas lo querian recuperar.

Para mi que el Hitron es una reliquia de Ono que eno entre en los planes de futuro de routers de Vodafone.

Bilbokoa

El Cisco EPC3825 es un aparato que como módem, no router, cumple muy bien, porque tengas aparte tú un buen router neutro.

El Cisco EPC3825 como router, aviso, es una CASTAÑA, con un wifi de mierda. Lo aviso, porque yo lo tengo, con Euskaltel. Es un módem antiguo también, y por supuesto NO tiene wifi AC ni nada de eso.

Si lo usas en plan módem + router neutro (tuyo), perfecto. Si pretendes usarlo como router y que sea el único aparato que tengas, lo tienes CRUDO.

Buenas tardes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ese router no se instala hace ya bastante tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe cuál ponen?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el Cisco desde hace 4 o 5 años y va como un tiro, eso sí, como gateway junto con mi router neutro. Si lo configuro como punto de acceso es una mierda ENORME. Se colgaba hace años cuando buscaba partidas online porque la tabla de sesiones se le iba a la puta.... y el wifi, N, de un solo canal, apenas atravesaba dos paredes.

Por cierto, me parece a mi que si ponen Cisco será otro modelo más moderno, y no este que ya tiene solera.