BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

llamo a ono para que me cambien el cablemodem??

BocaDePez
BocaDePez

xq se me resetea cada 2x3 y ademas pago el seguro ese de 3€ al mes, tengo ono 5 años o por ahi y me lo cambiaron hace 1 año por el usrobotics, llamo y tal y que me lo cambien no??

ademas les dire que en ya.com tienen 1mb mas barato a ver si me hacen 1 apaño y me suben de ono300 a ono1mb!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quikorro

si es incompetente, te dira q actualices windows. cuelgale y llama otra vez que tecnicos hay muchos.
si no es un inutil, hara una serie de comprobaciones (te destripan la conexion) y te dira q si no lo solucionan en X tiempo (unas horas), te mandan un tecnico para ver si hubiera algun problema con el modem.

un amigo tenia un problema similar (cada dos por tres la luz de "power" parpadeando) y pensaba q era el modem q se habia fundido. hizo lo q te he comentado arriba y se acabaron los cuelgues. curiosamente, el tecnico no tuvo que ir, se lo solucionaron desde alli...

salU2

PD: si te intenta meter la pirula de que la culpa es del emule, mandale a la mierda tranquilamente