Buenas.
Después de tres años en Jazztel, y viendo cómo está el mercado, llamo para ver si me pueden ofrecer algo más de lo que tengo: 77€ al mes por el fijo, 1 líneas ilimitada , 1 línea de 200minutos, 2Gb por teléfono y 300MBs de fibra.
El comercial me dice que sí, que puede aplicarme una promoción de: 1Gb más por teléfono, subir a 400Mbs la fibra y pagar durante unos meses unos 55€ y luego se queda en 76€. Por no liarme mucho, le digo que sí (sabiendo que me están grabando, digo expresamente que mientras se cumplan esas nuevas condiciones, las acepto).
En la siguiente factura no solo no tengo promoción, ni más velocidad de fibra ni más megas, sino que una de las líneas ha pasado de costar 5€ más, para una factura total de 84€.
Es la primera vez en mi vida que llamo a un sitio para quejarme de que pago mucho en relación a cómo está el mercado (sobre todo las 2Gb de móvil) y en la siguiente factura tengo que pagar más.
El problema, añado, es que aunque compartamos el mismo lenguaje, no termino de entender bien a la mayoría de las personas de la subcontrata que tienen en Sudamérica. Hablan tan rápido, con giros tan poco usuales en mi día a día, con frases tan manidas, que todo termina siempre en un malentendido continuo. Supongo que les pasará a ellos los mismo cuando llamen aquí.
En fin, quedaron en llamarme hace un par de días y sigo sin tener respuesta de nadie. Así que adiós Jazztel. Ahora toca ese rollo de ir comparando. No preguntaré a dónde irme porque por lo general solo escribimos los que tenemos problemas... y me da que hay avalancha de follones en todas.
Aquí dejo este mensaje para la posteridad sobre cómo no tratar a un cliente. 😕