BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LLAMO PARA QUE ME MIGREN DE ADSL 256 A NAVEGABLE 512 Y...

BocaDePez
BocaDePez

El tio que se pone me dice que no puedo. Que no es posible esta opción. Le pregunto que por que y atención a la respuesta: -Usted no tiene acceso a navegable 512 llamadas locales, por que se esta preparando una oferta que se llama Navegable Directo, que es a un precio más económico y quizas una velocidad mayor que el actual navegable, y a esa oferta si podra usted optar.
¿Mi preguna es si alguien sabe algo de esa "presunta" oferta. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por favor decirme algo si lo sabeis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Wandoo ahora esta emepzando a ofrecer adsl a traves de las lineas propias q esta instalando uni2 en españa, eso es el adsl directo, q suele salir algo mas barato. Posiblemente vayan a implantarlo donde tú vives y te quieran hacer esperar para ya cambiarte cuando tengas disponibilidad directa.

Lo q te recomiendo q hagas es q llames de nuevo al 1414 y pidas de nuevo el servicio sin comentar nada, si te vuelven a decir lo mismo, diles q o te ponen navegable o te das de baja, ya veras lo rapido q te dan de alta.

Yo me acabo de pasar de adsl go a navegable ahora mismo con el 1414 y ha ido genial, ni siquiera e tenido q dar mis datos pq an visto mi telefono desde su ordenador y lo an tramitao del tiron, asi q cojonudo.