BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamo para darme baja en wanadoo, increible, 6 dias sin desconexiones

BocaDePez
BocaDePez

Lo mio es mas curioso e inexplicable, llame al departamento de bajas, me peguntaron que porque queria darme de baja y les dije que ya estaba harto de los cortes, pues ya estaba harto de hacer pruebas (incluidas las inutilidades que dicen el el SAT), pues seguian insistiendo en que hiciera otra mas, me dije que desinstale el firewall del xp (jejejeje, enseguida lo voy a desinstalar). Como todavia no quiero darme de baja al no tener el año, les dije: que seguiria un poco mas y ya veria lo que hacia. Pues a partir de ese dia, todavia no se me ha desconectado, llevo 6 dias y 18 horas conectado sin ningun corte, mi mejor record de conexion ininterrumpida, nunca me ha pasado de 2 dias sin cortes. Lo dicho, para mi no tiene explicacion, sera casualidad, un milagro, etc.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que sepas que si llamas al SAT de Warraduuuu y tienes incidencia abierta con ellos, al pasarte con el departamento de bajas, NO TENDRAS que abonar el coste de penalizacion por darte de baja antes del año comprometido ya que hay por la parte de Warraduu ha habido negligencia (leer letra pequeña del contrato). ¡¡¡A que esta chulo el truquillo!!. Asi que ya sabeis a gastar un poco de dinero con el 902 de Warraduu y luego baja gratuita; lo que te gastas en el 902 te lo ahorras en la baja ;-). Eso si, recomiendo envio de burofax de la baja a Wanadoo para que no te metan en el ASNEF-EQUIFAX y puedas donde agarrarte ;-)....y mas vale tener un papelito con la baja.....que luego las palabras se las lleva el viento ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre y cuando hayas tenido 3 incidencias de tipo 3 (perdida de sincronismo) o 5 incidencias de tipo 2 en los últimos 3 meses (desconexiones/lentitud/no acceso a sites).