BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamo para dar de baja y me querian regalar 3 meses

loko39

Pues eso, que he llamado para darme de baja y no paraban de intentar convencerme para que me quedase, y me querian regalar los 3 meses siguientes, el caso es que me cambio de piso y tendre nueva linea y seguramente contrate los 20Mb de jazztel.

A alguien más le ha pasado???

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

están desesperados.............

Manute

coño si eso es verdad voy a probar suerte...

Artic7

Yo apostaria que te los cobran,y asi lo unico que consiguen es retenerte aunque sea un mes.
Las palabras se as lleva el viento.
Un saludo

🗨️ 1
loko39

Ya, seguramente sea así, simplemente era comentarlo, yo no lo he hecho ya que me cambio de piso y lo único que quería era la baja.

salu2

kAlvaro

Yo voy viendo que los operadores del Dpto. de Bajas son los únicos en Wanadoo que no están papando moscas y saben hacer su trabajo (hablo de operadores, el resto del departamento pues ya sabemos la fama que tiene).

El problema es que ese regalo lo tienen que gestionar los de Facturación e, independientemente de lo que conste en el sistema, harán como siempre lo que les dé la gana.

Ahora que tienes la ocasión de deshacerte de Wanadoo sin quedarte varios meses sin ADSL yo no me lo pensaba. ¿Te merece la pena hacer miles de llamadas al 902 cuando finalmente te cobren los tres meses gratis? Yo creo que no.

🗨️ 4
loko39

La verdad es que los del dpto. de bajas se veian competentes, sabían de lo que me estaban hablando y no me dijieron ninguna barbaridad respecto otras ISPs....

Lo que no me he planteado es, si doy de baja la linea telefonica con telefonica, seria suficiente???? O igualmente es necesario la baja con wanadoo???

Eso de quedarme varios meses sin ADSL creo que va a ser que no, porque telefonica me tarda 2 semanas en intalarme la linea nueva y jazztel en darme los 20Mb ya veremos, hay gente que lleva 2 meses .....

salu2

🗨️ 3
kAlvaro

Imagino que el hecho de que no se use un producto (porque sea físicamente imposible hacerlo) no detiene automáticamente la facturación. Mejor date de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Directamente envía un burofax a wanadoo con fotocopia del DNI y un escrito firmado solicitando la baja porq si no lo q hacen es reclamarte recibos, asi q cubrete las espaladas. Yo la baja la envié en marzo al fax 912521845. Date de baja en Wanadoo q si no las buscan para cobrarte como sea

🗨️ 1
loko39

Lo he hecho por telefono y me han dado un numero de referencia de la baja, paso de gastarme dinero y si me siguen pasando recibos a partir del termino legal, le digo al banco que no los pague.

salu2

Nixforf

No es el primer ISP al que intentan "tentar" ante una baja, eso pasa hasta con la telefonia movil.

oBser

yessssssss... a mi me pasó que harto de cortes y de que todo funcionara de pena desde que me metieron el ADSL directo, desde el departamento de bajas, me regalaron el mes de noviembre por las molestias de las llamadas al 902 y tal y tal... bueno, algo es algo dijo un calvo!!

Eso si, ya me he dado de alta HARTO en Tele2 aunque temblando de miedo por lo que pueda pasar en un futuro... brrrrrrrr telefonica no quería responsabilizarse ni de mi baja con wanadoo ni de mi alta de momento por el tema del bucle...

No sé como coño harán la portabilidad los de Tele2 pero vamos, me han dejado claro que ellos se encargan de todo... no se no se..

JC

🗨️ 4
loko39

Que miedo me da tele2....

🗨️ 3
oBser

... a mi tambien jejeje... pero ya no puedo aguantar más con los brazos cruzados... dicen que si tienes suerte de ir por la red de comunitel el tema funciona muy bien... buena velocidad, fast path, etc... eso si... como no haya linea... ni ADSL, ni llamadas gratis, ni fast path ni na de naaaaaaa...

Pensando con el bolsillo, prefiero pagar 39,90 por no tener linea con TELE2 que 37,50+14,50 (linea telef) por no tener linea con Wanadoo que es lo que me pasa ahora...

No sé... veremos a ver si hay suerte...
bye bye
JC

🗨️ 1
loko39

Yo ya me di de baja de wanadoo, ahora estoy con jazztel.