BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Llamo para pedir que mejoren mi oferta o hago amago?

iruindegi

Actualmente tengo Euskaltel y estoy bastante contento, con fibra 600/30 Mb y 1 móvil con 30GB de datos por 53€/mes con IVA.

He estado hablando con un amigo, y me dice que le acaban de hacer un oferta de 81€ al mes durante 18 meses con fibra + 3 móviles con 30 GB y deco 4K.

Yo creo que me tienen que mejorar la oferta. No sé que me pueden ofrecer pero ¿mejor llamar o hacer amago a Yoigo o algo asi?

Slm

Primero llama, y si eso no funciona pues amago. En R aplican tradicionalmente o el 30 o el 50% de descuento sobre los servicios fijos y la línea principal. Entiendo que la política comercial debería ser más o menos la misma, aunque habrá que ver si se mantienen estos descuentos con la compra de MásMóvil.

BocaDePez
BocaDePez

Hay una tarifa de O2 x 46€ sin oferta.

Ketere

En Euskaltel al acabar la permanencia, tienes que llamarles para pedir nueva permanencia con oferta. Y te la aplican

NachoSH

No te interesa más cambiarte un operador de calidad con fibra simétrica de calidad?

Un amago en Movistar, Vodafone, Orange…

Por 40,50€ 1 Gb y datos ilimitados en Movistar. Con TV "básica".

GArf

Internet 600/50 2 Moviles uno con datos ilimitados y el otro con 10gb. 44€. Esto tras hacer portabilidad de la linea a o2