BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamo al 902 y el tecnico me dice que todavia no tienen generado mi user

Omnidani

Pues eso,como solicité el alta el 3 de febrero,llamo a ver si ya disponen de mi User y pass,pero el tecnico que me atiende me indica que aún no se me ha generado.Ante esto solo me cabe seguir esperando ¿no?

(user de autentificacion,porque el user y pass de mi router ya lo tengo de mi etapa con telefonica)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo estoy como tu, me di de alta (por segunda vez, la primera del dia 24 de Enero se fue al limbo) el dia 1 de Febrero. Hoy el "tecnico" de Jazztel me dice que puede tardar "algo mas" de los 18 dias que me prometieron al contratar y que hasta que no este todo, que no hay login ni password. Paciencia la nuestra...

jupiter2

tienes que saber esperar es lo mejor en estos casos.

Omnidani

Pues si,lo cierto es que no me queda otra que estirar mi paciencia.Me han dicho que vuelva a llamar a final de esta semana.¿Vosotros llamais directamente al 902?.Lo digo porque el técnico que conseguí contactar la semana pasada me dijo que primero llamase al 1565 y en el momento en que allí me confirmen tener linea me ponga en contacto con el 902.Por cierto,¿cuanto tiempo os tirais a la espera en el 902?.Lo digo porque yo me he tirado algun dia más de 5 minutos y me he hartado de esperar...

🗨️ 1
BocaDePez

llevo 29 min al 1565