Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/08/06 22:09]

Los que llamemos a numeros ono nos costara mas caro

Mirar lo que acabo de ver en internautas.Ahora los operadores de cable podran subir el coste de las llamadas que termine en su red.osea que si yo desde jazztel llamo a uno de ono me costara hasta un 30% mas caro.Esto es vergonzoso.La culpa de la CMT.
    http://www.internautas.org/html/3832.html

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues coges una tarifa plana de esas de llamadas y listo, de…

pues coges una tarifa plana de esas de llamadas y listo, de hecho, si tienes la linea desagregada con jazztel ya tienes tarifa plana e internet. no te tienes que preocupar por el tema de las llamadas.

• Cerrado

Si ya lo se pero no es por mi.es en general.y que no es justo…

Si ya lo se pero no es por mi.es en general.y que no es justo que hata ahora esa diferencia.ademas del 30%.Hay muchas personas que no tienen internet ni lo necesitan.y solo tienen telefono.y tendran que pagar la mas por llamar a ono.

• Cerrado

Este es el precio que van a cobrar a otras operadoras. No…

Este es el precio que van a cobrar a otras operadoras. No quiere decir que se lo vayan a transmitir a los clientes.

No obstante, no estoy de acuerdo con estas subvenciones disfrazadas. O el hecho de que con el telEfono de ONO no puedas hacer tus llamadas mediante un prefijo con otro operador. iBuena manera de fomentar la competencia!

• Cerrado

A mi tampoco me parece muy correcto que la competencia pueda…

A mi tampoco me parece muy correcto que la competencia pueda subir los precios. Lo único que hace es fastidiar a todos menos a Telefónica, que como le sobra el dinero pues se la pela.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿quizas porque Jazztell y las demas que dan desagregado no…

¿quizas porque Jazztell y las demas que dan desagregado no son propietarias del bucle de abonado?
                Ono ya le paga a Telefonica mas que jazz o el resto de adsleros por las llamadas terminadas en abonados de Telefonica, ¿porque entonces no debe cobrar Ono a Telefonica (que no a los usuarios) por las llamadas con destino dinal a SU RED?

• Cerrado

Ocurre parecido con Amena. TambiEn las llamadas hacia Amena…

Ocurre parecido con Amena. TambiEn las llamadas hacia Amena son mas caras. Algunos operadores incluso le transmiten el precio a sus clientes. Y en este caso, no podemos hablar nada de propiedad de redes o similar.

Creo que el problema estA en que en el cable volvemos a repetir malos esquemas del pasado... Tenemos un nuevo monopolio y, ademAs, lo incentivamos.

• Cerrado

tampoco es justo que yo tenga que llamar a un 902 cuando…

tampoco es justo que yo tenga que llamar a un 902 cuando llamo a ono cuando tengo una averia con la televisión, ni cuando llamo a ya.com porque tengo una avería con internet, ni cuando llamo a telefonica porque tengo una averia con internet... y en cambio tengo que pagar religiosamente esas llamadas, y creeme que son las unicas que hacen subir mi factura.