BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

llamé el viernes para pedir la baja de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Llamé el viernes para pedir la baja de ONO, me dijeron que estaban todos los operadores ocupados y que me llamarían en menos de 48 horas. Ayer lunes, viendo que no me llamaban, volvi a llamar y me dijeron que me tomaban nota y que llamarian enseguida. Sigo esperando...

¿Es normal?

Tengo Tv e internet de ""banda ancha""

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha iniciado el post.

Tengo ono 3 años, y vivo en cartagena, pero es que la conexión de internet, no es una conexión, es un sufrimento!!!

elgranmakina

Normal no parece, lo normal es que te pasen con bajas y allí intenten retenerte.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Fue al pasarme con bajas, donde me dijeron que tenian todos los operadores ocupados.

BocaDePez
BocaDePez

No es normal.

Yo ya me di de baja hace 6 meses y todo fue de perlas.

No lo dudes,vete de ONO YA.

:-P :-P :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo llame y me pasaron con otro operador, me pregunto porque me daba de baja y le dije que había contratado con jazztel y que ya lo tenía instalado, por cierto va de miedo, y me ofreció tres meses gratis por si me arrepentia y quería volver con ono...total que tengo dos acceso a internet en casa...hasta enero que me daré de baja definitiva...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Siempre te ofrecen algun descuento por no darte de baja?

BocaDePez
BocaDePez

Si,es lo k suelen hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que hacen siempre lo hacen para retenerte y que desistas pero tu sigue insistiendo hasta que consigas el numero del fax un consejo no mandes un fax normal en una papeleria por que asi te van a poner la escusa no nos a llegado ningun fax o a llegado en blanco manda un burofax en correos es mas caro pero no pueden poner escusas por que si no se meten en un lio ya que es un fax certificado.Haces biem en darte de baja yo tambiem tenia con ellos y darme de baja y volverme a la telefonica es lo mejor que e echo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició el post, ya he llamado 3 veces y dicen que me toman nota, que me llamaran. Me toman nombre y apellidos. Pero a mi no me llama nadie para poder darme de baja. Una chica me dijo que no me preocupase porque ellos tenian 15 dias legales para darme de baja. ¿Me tienen que llamar antes o me daran de baja de un dia para otro sin llamarme?

El caso es que no me pasan con el depratamento de bajas!!

Gracias por vuestras respuestas!!

🗨️ 3
braculas

Pues insiste para que te pasen con bajas y te den el número de tramitación de la baja. Desde luego lo que no van a hacer es llamarte a casa para que te des de baja. No ves que eso no tiene sentido y lo que quieren es darte largas?. Suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que llevo ya mas de 30 minutos (en total) de llamadas y no desde un tlf de ONO!!! Que espere... todos los operadores ocupados...que espere...operadores ocupados.... y asi sucesivamente!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por si no estas llamando por la mñ temprano,sease las 10 de la mñ por ej,llama a esas horas,a mi me pasaron en unos 5 minutos con bajas,creo k fue el jueves pasao.