BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Llame para darme de baja y me daran 4MB/600KB

BocaDePez
BocaDePez

Hola el otro dia llame a ONO para negociar mi baja. Basicamente quería mejorar mis prestaciones de internet. Tras presionar al gestor me comento que en Valencia ya estan dando 4MB/600 y que en Madrid en un mes o dos. Dije que a mi plin, que Jazztel me ofrece, ya, 20MB/1MB porque en mi casa ya esta el ADSL+2.

Me dijo que pasaria una nota a su supervisor y a su servicio tecnico para ver si se podia hacer una excepcion y aumentar mi subida a 600 KB y que ademas me meterian como prioritario cuando se realice la migracion de madrid a 4MB.

De Tres Cantos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y te lo creiste? xDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

ya, ya...., eso es otro cantar, y soy poco credulo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi tambíen me lo dijeron cuando me di de baja de la televisión- Me dijeron lo siguiente
- Que estaban actualizando precios desde el día 15. Los de
todo incluido se bajaba a 47€.
- Que en Mayo o Junio se subia a 4Megas de velocidad, lo de
600 no me lo dijeron.

Alex

Un mes
O dos
Tras el verano
En otoño...

A saber. Que lo harán es algo seguro, pero es tan MISERO dar 4 Mb cuando la cobertura del ADSL2+ comienza a ser bastante extensa...

🗨️ 1
Rygar

En mi caso en concreto, el 19 de mayo tengo prevista mi alta con jazztel, y en cuanto tenga funcionando mis hasta 20mb de adsl, me doy de baja el mismo dia de ono

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Quiero saber cuando doblan de verdad la velocidad a 4 megas en Madrid , pero que doblen la velocidad de subida, porque entonces no hacemos nada.
Desde hace tiempo estoy pensando seriamente en darme de baja de ONO. Comparado con otras compañias me parece de las peores ofertas. Como no espabilen les van a dar por todas partes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo fui el que abrio el post, la verdad es que me temo que la sulucion es darse de baja. Me dijeron que me llamarían en unos dias pero na de na.

De 3 Cantos.

BocaDePez
BocaDePez

A cuantos quedaron en llamarnos en un par de días como mucho y aún estamos esperando... ah no! ya me canse de esperar...

BocaDePez
BocaDePez

aaaajajjaajaaj que buena 4MB/600 te puedo asegurar que yo estoy en una buena zona y esa conexion se vera en el 2010 en tu zona

BocaDePez
BocaDePez

eso lo hacen pa que te quedes aproprovecha que pasa jazztel por tu casa y no te quedes con estos estafadores no te creas que con 4mb y 300kb te va a ir mejor por que los que estamos en zona ono nos va como el culo el emule y bittorrent y todos los programas p2p por el capado yo hace un mes que me di de baja con los 4MB si tubiera la conexion que tienes 1 o 2 Megas ya hubieran pasado de largo por mi casa

BocaDePez
BocaDePez

Soy empleado de ONO en lo que denominamos la zona morada (Antigua Auna) y puedo decir que estamos trabajando para poner los 4mb. De momento ya hemos pasado una nota a todos los departamentos de atencion al publico para que se empieze a comentar esto.
Desde Marketing hacemos todo lo posible por hacer que el cliente quede satisfecho, pero teneis que entender que nos ha venido todo muy de repente y...

🗨️ 3
pthfndr17

Sobre ADSL no sabrás cuando estandarizarán los 2/300 no? lo digo porque sigo con mis miseros 600/320 y apesta un poco...

BocaDePez
BocaDePez

¿Os parece que elevar la velocidad a 4mb de bajada es igualaros a las demas compañias que ofrecen 20 mb de bajada y 1 mb de subida ?
Porque si ahora estais pensando en subir a 4mb no quiero ni pensar cuando subireis a los 20 mb para igualaros a los demas. Posiblemente nos habremos jubilado todos los foreros de esta web. Ademas solo se habla de doblar la velocidad de bajada, pero ONO no dice nada de doblar la velocidad de subida. Total que me parece que me cambiare a otra compañia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Campeon solo decirte una cosa leete los foros y cuanta gente consigue de foprma estable una conexion 20mb/1mb yo tengo cobertira y simplemente no me atrebo asegurame que eso va bien y me paso a jazztel de moemnto sigo con mis 4 mb irreales de ya.com pero estables un saludo

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

NosinmiPC

¿llegará solo o habrá que pedirlo modificando condiciones de contrato?