BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

llamé para darme de alta el día 02/06/05

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos , tengo 1 duda , cuando me tardan en darme de alta aproximadamente ?? es que me di de alta el dia 2 de este mes y aun no tengo conexion y estamos a dia 19, supuestamente según las operadoras dicen que tardan de 15 a 20 dias, pienso que me deberian dar conexion esta semana o me ekivoco ??

o los 15 a 20 dias , tienen q ser dias hábiles, es decir, sin contar los fines de semana

darme vuestras opiniones

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Adro

Las fechas creetelas y te la meteran a saco. Aqui servidor 3 meses para que llegase.Y ahora coge el router y sincroniza a 192. Ay k joderse.

NeroGC

tienes cobertura albura? vamos el adsl yacom directo o comoquieras llamarlo, el mas barato?

o el revendido?

sigo si es el barato ULL ALBURA, tarda más, ya que hay que desagregar el bucle y demas, la media es de 1 mes. entre que se da permiso, reciben ordenes, jecutan, ble bla,

si e s el revendido de telefonica, no cobertura directa, `pues hasta 20 dias lo normal, hay quienes lo tienen a los 5 dias y otros en 20-21.

Hablo en dias naturales.

🗨️ 1
jmartincir

Pues yo puedo considerarme afortunado, me di de alta el dia 6 y el viernes 17 ya me llegó el ruter y los datos de conexión.
Tengo una ip del rango 84.77.xxxxxx, osea que supongo que voy por albura.

ulpito

Lo solicité el mismo día pero a través de la web y el 15 de junio ya estaba navegando otra vez (13 días para migrarme de telefónica a albura)