BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

llamdas al 902, por qué no gratis?

BocaDePez
BocaDePez

Hay una cosa que no entiendo. Las llamadas al 902 son totalmente pagadas por el que llama, o de pago compartido?
Por qué no habilitan un número nomal, asi la gente que tiene la tarifa navegable podria llamar gratis, y ademas, desde el extranjero, mi caso actualmente, se podria llamar, no como ahora.

Me respondo a mi mismo en cierto modo, supongo que aunque poco dienero, al pertenecer el 902 a uni2, ganaran algo. Pero les compensa tener cabreados a los usuarios que llaman?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcasado

Es un 902 remunerado, es decir, parte del coste de la llamada se lo ingresan ellos. Tan sencillo como eso.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

"les compensa tener a sus usuarios cabreados? "

Supongo que si tienen cortes, la red saturada y dios sabe que más que no les importa si los usuarios están cabreados o muy cabreados.

Y si están cabreados y llaman al 902 seguro que cabrean más -> se la pela :D

nogorelrojo

Que pasa que la musica que te ponen durante los 10 o 12 mintos de espera no la pagas pues si hay que pagarla y encima te sacan el canon de la musiquilla mierdera.

De todas formas tendran que sangrarte un poco mas sino te funciona nada.

Es que estamos en un pais en que pensamos que todo es gratis incluso que te dejen en espera unos minutos en fin a donde vamos a llegar.

Un saludo

HIROCHI

Bueno si teneis navehable siempre podeis llamar desde aqui:

Wanadoo: 91 252 1486
Uni2: 91 252 1482

Y no son 902.

BocaDePez
BocaDePez

Exacto ellos siempre ganan. Sea como sea sacan el dinero. Es así.

erdani

Si quieres adsl más barata, números de atención al cliente gratuitos, y demás mejoras económicas... ¿Cómo pretendes que se haga millonario el dueño de Wanadoo?