BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Una semana sin que mi consumo se actualice en la web de Llamaya

BocaDePez

¿Os pasa al resto de usuarios de Llamaya?

Tengo el consumo congelado en la web y no se actualiza desde hace una semana en el área de clientes: Me aparecen siempre los mismos minutos y gb consumidos incorrectamente.

BocaDePez

Cierto, no me actualiza los datos desde el día 12.

🗨️ 5
BocaDePez

Gracias por contestar... ¡qué pocos somos!

🗨️ 3
BocaDePez

Como va el 4g de llamaya???

🗨️ 2
BocaDePez

Bien, noto incluso menos latencia que con mi anterior operador... pero dependerá de la zona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo yamaya desde el 30 noviembre como te va ami no se me actuliza deds el dia 21

BocaDePez

Seguimos igual certified by Tanos. x_x

BocaDePez

Arreglao! Aunque faltan llamadas realizadas en la lista... dentro de tarifa, no pasa nada. Esperemos que no me cuelen nada a su favor viendo tan mala gestión.

BocaDePez

Hola te cobraron de mas felices fiesta

🗨️ 1
BocaDePez

No, fue a mi favor. Felices fiestas.