BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Una semana sin que mi consumo se actualice en la web de Llamaya

BocaDePez
BocaDePez

¿Os pasa al resto de usuarios de Llamaya?

Tengo el consumo congelado en la web y no se actualiza desde hace una semana en el área de clientes: Me aparecen siempre los mismos minutos y gb consumidos incorrectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Cierto, no me actualiza los datos desde el día 12.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar... ¡qué pocos somos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como va el 4g de llamaya???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bien, noto incluso menos latencia que con mi anterior operador... pero dependerá de la zona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo yamaya desde el 30 noviembre como te va ami no se me actuliza deds el dia 21

BocaDePez
BocaDePez

Seguimos igual certified by Tanos. x_x

BocaDePez
BocaDePez

Arreglao! Aunque faltan llamadas realizadas en la lista... dentro de tarifa, no pasa nada. Esperemos que no me cuelen nada a su favor viendo tan mala gestión.

BocaDePez
BocaDePez

Hola te cobraron de mas felices fiesta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, fue a mi favor. Felices fiestas.