¿Os pasa al resto de usuarios de Llamaya?
Tengo el consumo congelado en la web y no se actualiza desde hace una semana en el área de clientes: Me aparecen siempre los mismos minutos y gb consumidos incorrectamente.
¿Os pasa al resto de usuarios de Llamaya?
Tengo el consumo congelado en la web y no se actualiza desde hace una semana en el área de clientes: Me aparecen siempre los mismos minutos y gb consumidos incorrectamente.
Cierto, no me actualiza los datos desde el día 12.
Gracias por contestar... ¡qué pocos somos!
Como va el 4g de llamaya???
Bien, noto incluso menos latencia que con mi anterior operador... pero dependerá de la zona.
Hola tengo yamaya desde el 30 noviembre como te va ami no se me actuliza deds el dia 21
Seguimos igual certified by Tanos. x_x
Arreglao! Aunque faltan llamadas realizadas en la lista... dentro de tarifa, no pasa nada. Esperemos que no me cuelen nada a su favor viendo tan mala gestión.
Hola te cobraron de mas felices fiesta
No, fue a mi favor. Felices fiestas.