BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

LlamaYa lanza fibra 50 Mb y móvil 3 GB 150 minutos por 36,90 €

Emad
1

La segunda marca de MásMóvil empieza a ofrecer banda ancha fija dentro de un combinado que reúne fibra 50 Mb simétricos junto con una línea móvil con 3 GB y 150 minutos de llamadas por un precio todo incluido de 36,90 € al mes.

Oferta

50 Mb + fijo + 1 línea móvil 3GB/ 150 minutos = 36,90 todo incluido

Los peros:

  • 60 minutos de fijos a móviles
  • permanencia 12 meses
  • válida sólo bajo cobertura directa de MásMóvil

A ver el guapo que compra esto 😁

llamaya.com/fibra-y-movil/tarifa-fibra-movil-barata

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Ein?

Es lo que he pensado al ver esto y es que es de hace casi tres meses

blog.llamayamovil.com/llega-la-fibra-y-el-fijo-a-llamaya

BocaDePez
BocaDePez

Pues con 50MB y una línea móvil de 3GB por 37€ cubre perfectamente las necesidades de un usuario medio.

BocaDePez
BocaDePez

Veo que cobran los SMS, con una caca de 3Gb y 150 minutos para todo un mes ... y veo que con mis 45€ de mi contrato con 02estoy de put4 madre:

100Mb Simétricos, SMS gratis, llamadas ilimitadas, y 20 Gbs .... Ah, y SIN PERMANENCIA.

🗨️ 5
Emad

En mi pueblo (12 mil almas) NO hay fibra de Movistar. Si, tal como lees. Hay solo ONO HFC y Orange.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi pueblo pasa parecido, no es que Movistar no tenga cobertura, es que la que tiene es irrisoria, en mi calle se quedaron en el principio y ya no avanzaron y avenidas importantisimas estan solo a partes con fibra, sin embargo tanto Orange como Vodafone, tiene mas instalado, no se si es que Movistar, tiene miedo en invertir donde hay competencia.

BocaDePez
BocaDePez

Dependerá de tu gasto. Yo no uso el móvil, el fijo regular a 3 destinatarios. De los 6 GB que me da Jazztel, apenas uso 1. Lo malo es que dentro del metro no funciona, mientras que el resto de la gente no tiene problema alguno.

Lo que veo super flojo son los 50 Mbps. Si quieres más, pasas a ofertas que apenas distan 4 euros de lo que ya pago. Por 4 euros no me cambio de compañía, con el jaleo que ello implica. Además, estoy harto de que sus robots automáticos que no contestan, me llamen a todas las horas del día (hasta a las 7:50 me han llamado) con los sustos que da y las prisas de cogerlo, te cagas en todos sus muertos.

ASI NO SE CONSIGUEN CLIENTES.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Realmente la diferencia para contratar 100 megas no son ni 1€, Masmovil dejo de publicitar la tarifa de convergente con 2 gigas, pero en las tiendas lo siguen ofreciendo, ademas el movil ilimitado, quedaria fijo movil ilimitado 2 gigas y fibra por 37,89€

🗨️ 1
AlvaroMLG

Eso es. Exáctamente es 1€ la diferencia.

Yo tenía el combinado con 2GB por 36,89€ y al pàsar a 100 megas me ha subido 1€.

superllo
1

Un par de euros más barato que lowi, con fijo pero sin llamadas ilimitadas.

🗨️ 7
Emad

Un usuario normal tampoco necesita ilimitadas. Aunque fuera pensionista, hablar por teléfono sin parar no creo que mola mucho 😆

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
pepejil
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Bienvenidos a 2019, esto es de hace 2 o 3 meses.

🗨️ 4
Emad

Pues hasta hoy no lo sabía. Y tampoco he visto alguna entrada en ba sobre este tema...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ha salido en muchísimos lugares, no solo en ba te puedes informar, aquí dependes de que la gente quiera poner las noticias, en otros sitios web te ponen la noticia porque se dedican a ello, ba debería ser un "extra", no la fuente de información.

BocaDePez
BocaDePez

doscientos tres meses? para no confundir con el cero, entre números lleva tilde.

🗨️ 1
mceds

Esa norma ya la derogó la R.A.E.

No entro en si se justifica o no. Ha hecho cosas mucho peores.

BocaDePez
BocaDePez

Lleva ya unos 2 meses.

Para quien no necesite muchos gb en el movil está bien. Pero para quien necesita algo más en el móvil, en amena tienes 50MB de fibra también + móvil con 10gb y llamadas ilimitadas por 40,95. En mi caso, que de media uso unos 7-8gb al mes de datos, veo la de amena bastante mejor de precio.

BocaDePez
BocaDePez

LOWI 35€/mes

fibra 100/100 + movil ilimitadas+20GB

🗨️ 3
Emad

Sin fijo, es con fibra directa de VF, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sin fijo. yo lo tengo sobre la fibra movistar

BocaDePez
BocaDePez
1

Eso es Vodafone... No lo toco ni con un palo 😆

VicentAntonio

No entiendo nada: tienes lo mismo en Masmovil, con llamadas ilimitadas desde móvil + fijo por 39,89 €, solo 3€ más.

¿Y esta es la marca barata de Masmovil?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

La diferencia puede estar en el público y las llamadas internacionales.

BocaDePez
BocaDePez

Son baratas las tarifas móviles. La fibra de momento no se va mucho, y para pagar 40 euros, hay compañias mejores como lowi o amena.

🗨️ 11
VicentAntonio

Lowi o Amena no ofrecen fijo y cada vez que has de llamar a un 902 para algunos servicios con el móvil te sablean bien.

🗨️ 10
mceds

Tan fácil como consultar algún directorio tipo "no más 900/902".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya, si necesitas fijo no.

BocaDePez
BocaDePez
1

Amena tiene fijo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Súper oferta, si te llega bien la cobertura es para pensar cambiarse, mola que haya competencia entre operadoras, salimos beneficiados los clientes.

jamad92

No está mal la oferta, yo termino permanencia en unos meses por lo que entra dentro de las 2-3 que he estado mirando, ya que no quiero pagar más de 30-40€ por móvil + fibra por un simple motivo.

Uso internet para ver películas y trabajar de forma esporádica, y no llamo más que 10-20 minutos al mes (y podría hacerlo por WA), no uso apenas datos, y si los uso es porque los incluye mi tarifa, con 3Gb me sobra.

Y no me quito internet porque la vez que lo hice acababa pagando más de la cuenta cuando aumentaba datos del móvil, pero si estas tarifas no existen de aquí a que termine mi permanencia me huele a un Simyo con 1gb y el mes que necesite amplio a 25gb y tan amigos.

BocaDePez
BocaDePez

lo mejor es buscar un operador de fibra local, estoy pagando 27.50€ por 150mb simetrico.

🗨️ 3
Emad

Locales hay pocos. Sobre todo en pueblos pequeños.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vivo en un pueblo

🗨️ 1
Emad

Pues tienes suerte, y mucha. En mi pueblo, 12 mil, hasta hace muy poco, ONO era la única opción, salvo ADSL de otros . Y no cubre todo el pueblo, ni de coña.

BocaDePez
BocaDePez

Retomo un poco el hilo, porque con la bajada de tarifa de fibra en Masmovil, lo cierto es que la oferta de Llamaya queda totalmente desfasada, sale más rentable contratar la fibra con Másmovil por 29,99, y el movil con Llamaya por 5€, sales ahorrando unos dos euros y a parte la fibra es del doble de velocidad, a esto sumar que seria mucho más flexible a la hora de configurar una tarifa movil. No se si Masmovil ha reparado en esto y hara cambios en la oferta de Llamaya, porque sino lo cierto es que deja de ser del todo interesante.

🗨️ 7
Iporque2e

llama a masmovil que si te ofrecen una mejora de precio en el departamento de bajas ya veras como te bajan el precio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si me refería, que la oferta que ya no resulta competitiva, es la de Llamaya, de echo la suma fibra Masmovil y linea móvil Llamaya son 35€ pero con 100 megas en vez 50. Lo que ya no entiendo es que se defina Llamaya como Lowcost de la marca

🗨️ 1
Taquer

Parece que el grupo Masmovil, se ha dado cuenta que tras la ultima bajada de fibra de Masmovil no tenia mucho sentido la oferta de Llamaya y por fin la ha reestructurado ahora mucho mas flexible con posibilidad de llamadas ilimitadas y de fibra de 300. Lo mas interesante la oferta del primer año que queda en 29,90 el convergente más economico

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver que la opción 3Gb + 150 min vale ahora 6€ no 5€ como antes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Visto el éxito, aprovechan y suben, una pena pero aún así es buena tarifa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo gracioso es que en prepago sigue costando 5€ y en republica móvil está la misma tarifa por 5€.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez