BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

LlamaYa ofrece 6 GB con ilimitadas por 10 € tras doblar GB en las ilimitadas

BocaDePez
BocaDePez

mierda de red, tiene que ser aun mas barato.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Claro, mejor que te lo regalen, y seguro que estas hablando sin haber probado esa red, solo te estas dejando llevar por lo que lees de vez en cuando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Habiendo otras como FI o IOS... o similar,... es un precio normalito..

BocaDePez
BocaDePez
uvlzmqk

No es por la red, son por las condiciones y la falta de seriedad. Para contratar LlamaYA luego del circo que montaron con la tarifa de 5 euros de 3 GB con 150 minutos, mejor irse a Simyo, Digi, ion mobile, BonArea Telecom, Xenet, etc.

Taquer
1

Alguna equiparación a como están los otros operadores. La tarifa convergente de fibra y móvil sigue desfasadisima. No tiene sentido que siendo la marca barata de el grupo masmovil tenga la fibra con peores condiciones con el mismo precio que masmovil.

🗨️ 3
Iporque2e

yo recomiendo Republica movil cobertura orange. Tengo 3gb + 150min en prepago por 5 euros y si renuevas antes de 1 dia acomulas minutos y megas para el mes siguiente. Aparte te descuentan dinero por referidos.

🗨️ 2
el-xalso

Pero esa tarifa ya no existe, ahora son 6€, como en llamaya (donde también estuvo a 5€).

La verdad es que son dos tarifas que creo que deberían volver a poner a 5€, estaba muy bien a ese precio. En casa tengo 1 línea con esa tarifa en llamaya y otra con la misma tarifa de 5€ en república (cogí una en cada compañía para probarlas). Ambas en contrato.

Depende de lo que se busque, yo recomendaría una u otra.

Si quieres cobertura movistar (donde no haya cobertura yoigo ni orange), entonces llamaya. Tienes que pedir que te la activen, por defecto viene desactivada, pero si la pides, te puedes conectar a antenas movistar.

Si quieres SMS, llamaya, aunque solo vienen 10, siempre te pueden sacar de un apuro y sabes que no te los cobran.

Si quieres velocidad de conexión, república móvil (usa el apn orangeworld al igual que orange) he hecho pruebas con la línea de llamaya y la de republica (ambas conectadas a la misma antena Orange) y se nota bastante que dan la prioridad a la línea de república, obteniendo casi el doble de velocidad que en llamaya.

Si vas a traer varias líneas o vas a invitar a gente, a república de cabeza, que cada línea que traes son 60 centimos que te descuentan para siempre (mientra esa persona siga en república y no se vaya a otra9, con un máximo de 4 líneas. Es decir, puedes llegar a ahorrarte 2,40€ cada mes.

Todo eso en contrato, prepago ni idea.

🗨️ 1
KaSaBre

Buenas tardes, lo de los 2,40€ son por cada amigo como máximo, en el caso de que también tu amigo haga referidos. Es decir, puedes tener 2 amigos y estos invitar a 3 personas cada uno, y a ti te descuentan 4,80€ por las 8 personas. cuanta más gente invites, más te ahorras, hasta el punto de no pagar nada.

BocaDePez
BocaDePez

El problema de LlamaYa siempre fue que no contabilizaban bien los datos, todos los meses me quedaba sin ellos a una semana de acabar el ciclo porque me ponía que tenía más de lo que era. Y el listado de llamadas era un cachondeo, unas aparecían y otras no, eso cuando no tenían incidencia y te pasabas 15 días sin ver el listado actualizado.