Llevamos una temporada de lucha brutal entre operadores para ver quien se lleva al cliente. Esto se ha traducido en poco tiempo en una bajada de precios gracias a tarifazos como el de O2, opciones mas baratas aun que vinieron a quedarse en Lowi y promociones brutales de casi todos los operadores en la contratación de solo fibra.
Cuando digo "casi" es porque si no me equivoco, al grupo MásMóvil parece que no le afecta esta situación porque siguen sin inmutarse, con sus tarifas base de siempre que no están del todo mal, pero empiezan a rozar el dejar de ser competitivas.
Curiosamente y revisando la web de Llamaya, la lowcost que el grupo MásMóvil utilizó como baza para captar mercado, me he dado cuenta de que la web parece estar un poco dejada de la mano de dios, indicando que los precios para contratar Fibra + Móvil tienen una oferta valida que ya caducó el pasado mes de abril.
¿Significará esto que se aproximan cierres de marcas tal y como hizo Orange en su momento y ni siquiera mantienen la web al dia?