BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

LlamaYa entra en la fibra con un combinado de fibra 50 Mb + móvil

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Pero por qué tienen tantas marcas? Yo es que no lo entiendo. ¿Esta tarifa por qué no iba en Pepephone por ejemplo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cada marca tiene su nicho de mercado, LlamaYA, por ejemplo, está más orientado a llamadas internacionales y a un público que vive en España pero tiene familia fuera, a ellos le vendrá bien unir todo con LlamaYA.

Bilbokoa
2

Sinceramente... esto ya es un cachondeo lo de las marcas.

BocaDePez
BocaDePez

¿Permanencia de 12 meses?

BocaDePez
BocaDePez
2

Parece mejor oferta la de la marca principal Masmovio, por el mismo precio tienes ilimitadas aunque sea un giga menos y dos lineas gratis. Al menos tiene app y algo mas de recorrido. No entiendo como al menos no han puesto llamadas ilimitadas, esperaba algo más parecido a Digi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Ídem.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buena oferta, LlamaYA se une a la moda del servicio combinado, siempre es importante mejorar los servicios que se prestan y LlamaYa se equipara la resto de las operadoras y a un precio muy competitivo.

BocaDePez
BocaDePez

la oferta de lowi sigue siendo mejor, y sin permanencia...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Pero en Lowi, la factura es como la bolsa, sube y baja según el día.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y si llamaya hace lo mismo? te aguantas durante 12 meses...

BocaDePez
BocaDePez

Decepcionante, la verdad que esperaba mucho mejor precio.

Esperaba algo como fibra 50/50 y móvil 150 con 3gb sin fijo por 25€

BocaDePez
BocaDePez

Con lo sencillo que sería llamarse MASMOVIL y que existan cuatro tarifas todas rompedoras y se dejan de submarcas y mierdas, solo complican las cosas y ellos con los años acaban cerrando esas submarcas, yo si fuera la autoridad ponía coto inmediatamente.

🗨️ 1
obmultimedia1

al adquirir el OMV , tambien adquieron la marca y deben de respetarla hasta que caduque o no quieran renovarla, al tener clientes pues prefieren seguir con ella y tenerlos diferenciados.

BocaDePez
BocaDePez

Admins que pasa con vosotros, ya ofrecen hasta fibra y no le dais un foro todavía? Con O2 y Digi tardasteis segundos..

Foro para Llamaya Ya! Nunca mejor dicho xD

🗨️ 2
mceds

Para obtener el subforo de Digi, sus fans tuvieron que pelear mucho tiempo.

Josh

Si vemos hilos lo creamos 😉

BocaDePez
BocaDePez
1

Para ir por el segmento lowcost no es muy barata que digamos, si restamos los 5e de la tarifa nos da 31.90e por solo 50mb y fijo con una bonita permanencia de 12 meses. Lo tienen que bajar a 25e o 30e máximo la fibra, actualmente hay mejores opciones, y cuando Digi sea nacional ni te cuento.

BocaDePez
BocaDePez

Ofrecen la fibra indirecta al mismo precio, es un gran puntazo. Pero el CG-Nat me tira para atrás

🗨️ 2
pacololrelol

No entra neba, solo directa.

Como distri la verdad que es un lio de tarifas impresionante entre MM llamaya y pepe

rprosales

Por eso mismo he desechado la posibilidad de conratar DIGI fibra (cuando me llegue). No es que no me guste el CG-NAT, es que no puedo tener CG-NAT porque tengo una infraestructura VoIP detrás. Al menos Pepephone, aunque provisiona con CG-NAT, entrega IP pública sin coste si se les solicita.

Por otra parte, en LlamaYA (tengo una línea móvil con ellos) han desperdiciado la posibilidad de ofrecer internet desnudo. Mal por ellos; por ofrecer "teléfono fijo" tampoco me tendrán como cliente. La "telefonía fija" es VoIP capada, y puede interferir con mi telefonía VoIP "de verdad". Por no hablar de la arcaica permanencia.

BocaDePez
BocaDePez
1

Buena oferta pero no rompedora... Las lowcost de Vodafone y Movistar no piden 12 meses de permanencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En España parece que en el futuro proximo todo el mundo te va a pedir 12 meses de permanencia, incluso un vendedor de pan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

La permanencia de to kiski ya es de 3 meses en todos los lados, querer clavarte 1 año solo ocurre amagando. Por lo que pedir 12 meses (seguramente heredado de MasMovil) no atrae a clientes, MasMovil tiene que bajar el precio a sus OMVs, asi parece una Maria más.

BocaDePez
BocaDePez

¿12 meses de permanencia? No, gracias.

enne

En la web de Masmóvil ya no aparece la oferta que contraté el mes pasado, Fibra 50 y móvil con 2 Gb e ilimitadas.Como en el pasado, la tarifa mínima ahora, al menos en web, es 50 en fibra + 3GB e ilimitadas en móvil.

¿Estará pensando Masmóvil dejar a llamaya como la oferta más barata del grupo para competir frente a Lowi, Tuenti, amena,etc, y aumentará las características de Másmóvil (pongamos fibra a 100 megas), para competir contra las tarifas de 02, Vodafone bit?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguien ya con fibra llamada? Podríais explicar vuestra experiencia? Como funciona? , cuantos días para la instalación? Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quería decir con fibra llamaya?