Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Llamaya baja la tarifa de 3 GB y 150 minutos a 5€ en contrato

BocaDePez
BocaDePez

Tras esta pequeña modificación, el catálogo de tarifas de solo móvil de Llamaya es idéntico tanto en prepago como en contrato. Con recarga, los planes duran 28 días. Y en la modalidad de postpago el cliente paga por meses naturales. Se compone de media docena de alternativas:

Solo llamadas ilimitadas. No incluye 4G. Cuesta 7,5 euros.

• 3GB + 150 minutos. Sale por 5 euros.
  • 7GB + 150 minutos. Cuesta 10 euros.
  • 6GB + ilimitadas. Su precio es de 10 euros.
  • 14GB + ilimitadas. La cuota se sitúa en 15 euros.
  • 24GB + ilimitadas. Hay que pagar 20 euros.
Precios Llamaya
BocaDePez
BocaDePez
3

Da la impresión que han restaurado las tarifas a las que había antes de la última subida. Yo contraté antes de esa subida la de 3GB + 150 minutos y siempre he pagado 5€ al mes, ya que la subida a 6€ solo aplicaba a nuevas contrataciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sip, tuve esa tarifa hace año y pico hasta que me fui porque el control de llamadas y datos era penosa. Supongo que querrán evitar una espantada de clientes ante la propaganda masiva del 5G.

el-xalso
2

Vamos, que simplemente han vuelto a poner las tarifas que tenían hace año y medio.

Y de dónde sacas que no tiene 4G? Mi padre lleva con esa tarifa (la de 5€) desde diciembre de 2018, que por aquel entonces ya valía 5€ los 3GB y 150min, y tiene 4G, 4G+ (e incluso 4G bajo cobertura Movistar, llamé para que le activaran dicha cobertura, y me la activaron al completo, con 4G y todo).

BocaDePez
BocaDePez

La que dice que no tiene 4G es la de sólo llamadas ilimitadas sin un paquete de datos.

🗨️ 1
el-xalso

Normal. El grupo MásMóvil, no teniendo VoLTE, de poco le sirve tener 4G en una tarifa sin datos.

Y además, para el cliente es perfecto, pues creo que MásMóvil ya no tiene nada de 3G, dejó todas sus antenas (o casi todas) para únicamente 4G. Así que a quien le interese, es una tarifa con llamadas en 3G bajo red Orange el 99% del tiempo, sin saltos de red y sin problemas de batería.

BocaDePez
BocaDePez

Deberían terminar de igualar las 2 tarifas en prepago y contrato, prepago tiene ilimitadas entre llamayas pero no tiene reducción, y contrato al reves tiene reducción pero no ilimitadas entre llamayas.