BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Llamaya baja la tarifa de 3 GB y 150 minutos a 5€ en contrato

BocaDePez

Tras esta pequeña modificación, el catálogo de tarifas de solo móvil de Llamaya es idéntico tanto en prepago como en contrato. Con recarga, los planes duran 28 días. Y en la modalidad de postpago el cliente paga por meses naturales. Se compone de media docena de alternativas:

Solo llamadas ilimitadas. No incluye 4G. Cuesta 7,5 euros.

• 3GB + 150 minutos. Sale por 5 euros.
  • 7GB + 150 minutos. Cuesta 10 euros.
  • 6GB + ilimitadas. Su precio es de 10 euros.
  • 14GB + ilimitadas. La cuota se sitúa en 15 euros.
  • 24GB + ilimitadas. Hay que pagar 20 euros.
Precios Llamaya
BocaDePez
3

Da la impresión que han restaurado las tarifas a las que había antes de la última subida. Yo contraté antes de esa subida la de 3GB + 150 minutos y siempre he pagado 5€ al mes, ya que la subida a 6€ solo aplicaba a nuevas contrataciones.

🗨️ 1
BocaDePez

Sip, tuve esa tarifa hace año y pico hasta que me fui porque el control de llamadas y datos era penosa. Supongo que querrán evitar una espantada de clientes ante la propaganda masiva del 5G.

el-xalso
2

Vamos, que simplemente han vuelto a poner las tarifas que tenían hace año y medio.

Y de dónde sacas que no tiene 4G? Mi padre lleva con esa tarifa (la de 5€) desde diciembre de 2018, que por aquel entonces ya valía 5€ los 3GB y 150min, y tiene 4G, 4G+ (e incluso 4G bajo cobertura Movistar, llamé para que le activaran dicha cobertura, y me la activaron al completo, con 4G y todo).

BocaDePez

La que dice que no tiene 4G es la de sólo llamadas ilimitadas sin un paquete de datos.

🗨️ 1
el-xalso

Normal. El grupo MásMóvil, no teniendo VoLTE, de poco le sirve tener 4G en una tarifa sin datos.

Y además, para el cliente es perfecto, pues creo que MásMóvil ya no tiene nada de 3G, dejó todas sus antenas (o casi todas) para únicamente 4G. Así que a quien le interese, es una tarifa con llamadas en 3G bajo red Orange el 99% del tiempo, sin saltos de red y sin problemas de batería.

BocaDePez

Deberían terminar de igualar las 2 tarifas en prepago y contrato, prepago tiene ilimitadas entre llamayas pero no tiene reducción, y contrato al reves tiene reducción pero no ilimitadas entre llamayas.