BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Si llamas para saber el tiempo 3 veces seguidas te dicen :

Dav1d

Si llamas a las 18:00 , 18:05 , 18:10 a ya.com para saber que tiempo hace en Málaga .

La primera operador te dira : Que esta nevando y estamos a 5 grados bajo cero .

La segunda operadora , te dirá que hace sol y 40 grados .

Y la tercera operadora , te dira que esperes , escucharas una sinfonia de 10 minutos , y te responderá si Málaga esta en Oceania o en las Antillas .

En resumen , he llamado 3 veces en una semana a ya.com para preguntar lo mismo , si mi adsl ocio , 512 kb , lo van a duplicar o poner 24 horas .

La primera llamada , me dijo que me iban a subir a 2 Mb y que pagaria 38'32 € (iva incluido), ahora pago 25'40 € , es decir más que la oferta que tienen ahora de 4 Mb.Ah , y que en mi zona sólo se puede subir a 2 MB nunca a 1 MB.

La segunda llamada , me dijeron que no me van a subir la velocidad , pero a final de año , si me van a poner el servicio 24 horas .

Y ahora acabo de llamar , y me han dicho que si me van a subir a 1 Mb y me van a bajar el precio , pues 1 Mb esta a 19'95 + Iva (joder , y esto es lo que pagan ahora los de 512 Mb , no lo entiendo , como van a pagar lo mismo que 1 MB ).

Estoy hecho un lio .

Ah , y antes de llamar me he confundido y he llamado al sevicio de bajas y me sale una voz , anunciandome los 20 MB , como me he dado cuenta de mi error he colgado antes de hablar con alguien .

Alguien me puede decir de que va ya.com y que van hacer con mi ADSL ocio .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Mira, haz una cosa, prueba a poner de nombre de usuario esto: adxxxxxxxxx@yacomadsl y la contraseña la misma, si te deja conectar, ya la puedes usar 24 horas y olvidarte de las gilipolleces de los operadores.

Prueba y nos cuentas y asi servirá de ayuda a mas gente.
Saludos!

🗨️ 5
Dav1d

Si es así como conecto , con el nombre de usuario que tu has dicho .

Hace mes y medio , tenia otro nombre de usuario , pero dejo de funcionarme internet , llame y abrí una incidencia y a los 11 dias , a uno de ya.com se le ocurrio decirme que probara con ese nombre de usuario que dices tú y con otra contraseña y así estoy navegando desde entonces .

🗨️ 4
KirO

Entonces ya tienes 24 horas

BocaDePez
BocaDePez

Estas seguro de que no tienes 24 horas todavia :-?

🗨️ 2
Dav1d

Yo he llamado y no me han dicho que tengo 24 horas , sino 3 cosas distintas , pero en las 3 no me han dicho que mi situación me haya cambiado .

Mi nombre de usuario es adxxxxxxxxx@yacomadsl , por que no me funcionaba internet y me dijero que cambiaran a este nombre de usuario .

Estais seguro de que si tengo internet 24 horas , no me van a cobrar de más . Por que si en ellos ven que me conecto fuera de las horas que tengo contratado , pues igual me cobran eso .

🗨️ 1
Dav1d