BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llamas perdidas de números desconocidos en el teléfono de mi casa.

patanatas

Me han regalado estas navidades un teléfono de estos modernos que identifican las llamadas para la linea fija.

No tengo activado lo de el reconocimiento de llamadas pero cada vez que llego a casa me encuentro con varias llamadas perdidas. Le doy a la tecla y me salen los números. Ya extrañado, le doy a ellos y digo eso de que "tengo una llamada perdida...." y siempre me responden que a mí no me han llamado. Cuando les digo que les llamo de tal pueblo entonces bastantes me dicen que tienen a tal hermano, primo, amigo en el mismo pueblo y se disculpan diciendo que posiblemente se equivocaron de teléfono.

Recibo alrededor de unas cinco llamadas perdidas al día. Los números son incluso de otras províncias o móviles.

Por si fuera de interes el teléfono es inalámbrico, la línea contratada es de Telefónica y de forma esporádica me llega en el recibo alguna llamada a móviles que nunca he hecho y esto ocurre desde mucho antes de que me regalaran el teléfono. Por de pronto ya he solicitado la restricción de llamadas a móviles.

¿Sabría alguien decirme que puede estar pasando?

BocaDePez
BocaDePez

Un cruce de líneas, ya sea por una chapuza de Telefónica o de algún listillo. Si fuera eso último ándate con cuidadono vaya a ser que llamen a la conchinchina e invites tu.

Lo mejor es llamar al 1004 y contarles el tema (no hace falta que le hables del teléfono nuevo), simplemente que te abran una incidencia, y protesta por lo de llamar a números que tu no has realizado.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente es MUY IMPORTANTe que no les digas que tienes un teléfono nuevo ya que te dirán que es culpa de éste.

BocaDePez
BocaDePez

Nada, que llamé y que me revisarían la línea y tal. La cosa sigue igual.

Ante esto mejor he pedido además de la restricción a móviles, llamadas internacionales y los 906 y similares.