BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Llamas a pepephone y "apagado o fuera de.."

crackman

Resulta que ahora soy usuario de MASMOVIL, pero estaba pensando en cambiar a PEPEPHONE, por tarifas, software (aplicación para Android -MASMOVIL no tiene- y web -mejor consulta de consumo online que MASMOVIL, mucho mejor...- ) y velocidad de internet (no sé si es cosa mía pero MASMOVIL no es que vaya muy bien...).

El problema es que, de tres usuarios de PEPEPHONE que conozco, los tres han sufrido alguna vez el siguiente problema:

* Al llamar a un teléfono PEPEPHONE, te dice que está apagado o fuera de cobertura... pero resulta que NO es así.. y al instante, al teléfono de PEPEPHONE llega un aviso de llamada perdida...

Este problema lo han sufrido varias veces los tres usuarios de PEPEPHONE que conozco... es decir, el 100% (está claro que la muestra es nula para hacer una estadística fiable, pero joder.. a mí no me da buena espina, lógicamente).

¿Se sabe algo de ésto?

Saludos y gracias

superllo

Hombre, a mi no me ha pasado de forma consciente, sí que sucede que si en un momento puntual no tienes cobertura te llega al cabo del rato el mensaje pero me ha sucedido a lo mejor una o dos veces en varios años.

BocaDePez
BocaDePez

pepephone al usar la red de vodafone en itinerancia es posible que en determinados momentos y lugares pierdas momentaneamente la cobertura y se de la casualidad que te estan llamando en ese preciso momento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que la use en itinerancia es algo que no tiene nada que ver y que es problema únicamente de los terminales que no tienen actualizadas que redes usa de forma normal cada operador.

BocaDePez
BocaDePez

A mi esto me pasaba también con un contacto Vodafone, si bien yo era Simyo. Yo no le podía llamar, él a mi sí. Nunca se solucionó (Simyo decía q era un problema de Vodafone, y Vodafone q de Simyo :)). He oído casos similares, suerte