BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

si llamas a ONO y pides la baja te regalan un año gratis.

BocaDePez
BocaDePez

pues eso es lo que hice esta mañana. Despues de que se me terminara la promoción del 50 % durante un año para internet medio mega y telefono he llamado para pedir la baja... y para impedir que me vaya me dan un año de internet y telf gratis durante un año. Solo tendré que pagar las llamadas realizadas.
He dicho que si. Ahora a ver si cumplen con su palabra o no.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, soy el de antes. Escribo desde Elche (zona sector quinto)

BocaDePez
BocaDePez

Si pagas las llamadas no tienes telefono gratis, no?
Explicalo un poco

🗨️ 1
MaestroJedi

Supongo que se refiere a que le eximen de pagar la cuota mensual del teléfono, pero no las llamadas.

Está bastante bien eso. A ver si lo cumplen. Estaría interesante que más gente lo intentase y nos comentaran los resultados :)

BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo gozo de un descuento del 50% por intentar darme de baja k por cierto en julio caduca, mi pobre abuelito k pagaba mucho i ace como dos o tres semanas llame para lo mismo, obtuve un descuento del 50% i dos pelis o partidos de takilla al mes durante 4 meses. esta comprobadisimo!!!

guia facil:
-llamar
-decir k te kieres dar de baja xq estas muy descotento (ya te habran pedido dni i titular) das motivos lo k sea pago mucho antes pagava menos ai otras compañias con mejor oferta...
-te van a pedir las ultimas 4 cifras del numero de cuenta para confirmar ellos k vas en serio.
-luego te pasan a otra persona del departamento de bajas con voz muy dulce i delicada, le dices lo mismo k a la otra, (lo mejor es hacerse el tontito i ser sencillo con las explicaciones).
-Pregunta esta usted seguro k se kiere dar de baja?? sis si, weno pues espero un momento ( te ponen a la espera)
-llega el milagro!!!! si le parece le podemos hacer un descuento no se k....
-aceptar a regañadientes
i patapam ya pagamos menos!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el que a abierto este post. Hace un momento me han llamado para pedirme confirmación para darme de baja...¿¿¿¿???? ¿¿¿pero no me habían hecho la oferta??? les dije; a lo cual ellos responden que esa oferta no me la pueden hacer... y en plan duro me piden confirmación para darme de baja. Les he colgado ipso facto y desde el fondo de mi garganta a ido creciendo poco a poco un; miiiiiiiieeeerrrrrrrddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
¿que hago ahora?

BocaDePez
BocaDePez

LLAMA I HABLA CLARO YO ME KIERO DAR DE BAJA ME HAN DADO ESTA OFERTA I ME LO HE PENSADO MEJOR I ME KEDO, I SINO ME DOI DE BAJA CON DOS COJONES, ADE+ PARA DARSE DE BAJA HAY K ENVIAR UN FAX, I SINO PREGUNTA OIGA PARA DARSE DE BAJA TENGO K ENVIAR UN FAX O ALGO¿