Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

si llamas a ONO y pides la baja te regalan un año gratis.

pues eso es lo que hice esta mañana. Despues de que se me terminara la promoción del 50 % durante un año para internet medio mega y telefono he llamado para pedir la baja... y para impedir que me vaya me dan un año de internet y telf gratis durante un año. Solo tendré que pagar las llamadas realizadas.
    He dicho que si. Ahora a ver si cumplen con su palabra o no.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

LLAMA I HABLA CLARO YO ME KIERO DAR DE BAJA ME HAN DADO ESTA…

LLAMA I HABLA CLARO YO ME KIERO DAR DE BAJA ME HAN DADO ESTA OFERTA I ME LO HE PENSADO MEJOR I ME KEDO, I SINO ME DOI DE BAJA CON DOS COJONES, ADE+ PARA DARSE DE BAJA HAY K ENVIAR UN FAX, I SINO PREGUNTA OIGA PARA DARSE DE BAJA TENGO K ENVIAR UN FAX O ALGO¿

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ahora mismo gozo de un descuento del 50% por intentar darme…

ahora mismo gozo de un descuento del 50% por intentar darme de baja k por cierto en julio caduca, mi pobre abuelito k pagaba mucho i ace como dos o tres semanas llame para lo mismo, obtuve un descuento del 50% i dos pelis o partidos de takilla al mes durante 4 meses. esta comprobadisimo!!!

guia facil:
      -llamar
      -decir k te kieres dar de baja xq estas muy descotento (ya te habran pedido dni i titular) das motivos lo k sea pago mucho antes pagava menos ai otras compañias con mejor oferta...
      -te van a pedir las ultimas 4 cifras del numero de cuenta para confirmar ellos k vas en serio.
      -luego te pasan a otra persona del departamento de bajas con voz muy dulce i delicada, le dices lo mismo k a la otra, (lo mejor es hacerse el tontito i ser sencillo con las explicaciones).
      -Pregunta esta usted seguro k se kiere dar de baja?? sis si, weno pues espero un momento ( te ponen a la espera)
      -llega el milagro!!!! si le parece le podemos hacer un descuento no se k....
      -aceptar a regañadientes
      i patapam ya pagamos menos!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

soy el que a abierto este post. Hace un momento me han…

soy el que a abierto este post. Hace un momento me han llamado para pedirme confirmación para darme de baja...¿¿¿¿???? ¿¿¿pero no me habían hecho la oferta??? les dije; a lo cual ellos responden que esa oferta no me la pueden hacer... y en plan duro me piden confirmación para darme de baja. Les he colgado ipso facto y desde el fondo de mi garganta a ido creciendo poco a poco un; miiiiiiiieeeerrrrrrrddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
        ¿que hago ahora?

• Cerrado

Supongo que se refiere a que le eximen de pagar la cuota…

Supongo que se refiere a que le eximen de pagar la cuota mensual del teléfono, pero no las llamadas.

Está bastante bien eso. A ver si lo cumplen. Estaría interesante que más gente lo intentase y nos comentaran los resultados :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por cierto, soy el de antes. Escribo desde Elche (zona sector…

por cierto, soy el de antes. Escribo desde Elche (zona sector quinto)