Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes 5000 minutos gratis de llamadas a fijos,tras los…

Tienes 5000 minutos gratis de llamadas a fijos,tras los cuales te cobran con la tarifa 1(que dicho sea de paso no se cual es porque en la web no encuentro la info de esa tarifa).Pero si eres cliente residencial ya tienes que llamar para consumir esos minutos.

Te viene especificado en el contrato,y si no lo tienes solicitalo al 1565 y ellos te lo envian(aunque yo sigo esperando)

Salu2

• BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me parece bien lo de los 5000 min porque sino luego pasa…

a mi me parece bien lo de los 5000 min porque sino luego pasa lo de yoigo, que usan el móvil de walkitalky algunos y pasa lo que pasa, 5000min no los puede gastar ninguna persona normal, así que si alguien se pasa de esa cantidad es porque es una empresa, un call-center,,, o un adicto al teléfono, tb cabe la posibilidad de familia numerosa, pero con los tiempos que corren,,,

• [OFFTOPIC] ahora que lo pienso... un tlf móvil nada más tiene…

[OFFTOPIC]

ahora que lo pienso... un tlf móvil nada más tiene autonomía unas dos o tres horas ¿no? .. al menos que esté pinchando a un cargador, eso de walkie-talkie no sería verdad

[/OFFTOPIC]

• BocaDePez BocaDePez
            6
            que yo sepa se puede llamar una hora y colgar el yoigo y…

que yo sepa se puede llamar una hora y colgar el yoigo y volver a llamar gratis, así que sí me creo ese tema, es decir, gente que tenía permanentemente encedido el móvil, ya se sabe, uno empieza y todos le siguenqbe

• BocaDePez BocaDePez
              6
              :( siempre los hay que abusan de cosas como esta y asi…

:( siempre los hay que abusan de cosas como esta y asi nos va al resto de clientes.Por un 1% que abusó del tarifazo de yoigo el resto nos vimos afectados y esa compañia cada vez va de mal en peor.

Pero voy a dejarlo ahí ya que ni es el lugar para hablarlo ni el momento oportuno.:|

• BocaDePez BocaDePez
        6

los contratos los tienes en la web de Jazztel > atencion al…

los contratos los tienes en la web de Jazztel > atencion al cliente > utilidades > contratos, y tambien en la portada pulsando en manuales y seleccionando contratos