BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

llamas y se corta con adsl

BocaDePez
BocaDePez

tengo el adsl de telefónica desde hace muchísimi, pero hay un problrma, cuando llamo o me llaman se me corta y se vuelve a conectar, tengo bien puestos los filtros, que alguien me diga de que puede ser porfavor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
El-masias

Hola amigo, por lo que dices seguramente sera un problema de tu línea, lo unico que tienes que hacer es llamar al 1004 que para eso estan no? y ademas es gratuito! venga suerte!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo dos teléfonos, uno en el comedor y otro en la habitación. Me pusieron el splitter en el comedor, pero los técnicos no tuvieron en cuenta que la línea entraba por la habitación y al poner el filtro en el comedor solo me filtraba ahí, y claro... siempre q llamaban y pillaba o descolgaba el teléfono d la habitación se me desconectaba el adsl y me volvía a reconectar al cabo d unos minutos d haber colgado. La solución fué poner un microfiltro en la cajita d phone d la habitación... y desde entonces no he vuelto a tener problemas. Si tienes dos teléfonos, pruébalo y es posible q t funcione.

BocaDePez
BocaDePez

Justo donde entra el cable de teléfono a tu casa, hay una cajita pequeña que sirve en un principio para detectar problemas en tu linea y ver si es del exterior o de tu instalación interior. Pues dicho aparatito se fabricó cuando el ADSL ni se conocía, y claro, resulta que tiene problemas de compatibilidad con la señasl ADSL (cortes, etcetc). La solución más sencilla es coger y anular el PCR, empalamando directamente el par de cobre que llega de la calle (son 3, pero uno es la masa, y se ve claramente cual es al estar conectado al PCR por otro lado) con el cable que va por tu casa, ya que si llamas a la timo para que te lo cambien, o tienes contratado un servicio de mantenimiento (???) o tienes que pagar el cambio del PCR por el PTR (igual que el PCR pero sin problemas con el ADSL). Para ello abres dicha cajita (el precinto lo rompes y fuera), empalmas los cables y listo. Yo llevo 7 meses así y ni el más mínimo problema.

Saludos.