tengo el adsl de telefónica desde hace muchísimi, pero hay un problrma, cuando llamo o me llaman se me corta y se vuelve a conectar, tengo bien puestos los filtros, que alguien me diga de que puede ser porfavor.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
llamas y se corta con adsl
Hola amigo, por lo que dices seguramente sera un problema de tu línea, lo unico que tienes que hacer es llamar al 1004 que para eso estan no? y ademas es gratuito! venga suerte!!!
Tengo dos teléfonos, uno en el comedor y otro en la habitación. Me pusieron el splitter en el comedor, pero los técnicos no tuvieron en cuenta que la línea entraba por la habitación y al poner el filtro en el comedor solo me filtraba ahí, y claro... siempre q llamaban y pillaba o descolgaba el teléfono d la habitación se me desconectaba el adsl y me volvía a reconectar al cabo d unos minutos d haber colgado. La solución fué poner un microfiltro en la cajita d phone d la habitación... y desde entonces no he vuelto a tener problemas. Si tienes dos teléfonos, pruébalo y es posible q t funcione.
Justo donde entra el cable de teléfono a tu casa, hay una cajita pequeña que sirve en un principio para detectar problemas en tu linea y ver si es del exterior o de tu instalación interior. Pues dicho aparatito se fabricó cuando el ADSL ni se conocía, y claro, resulta que tiene problemas de compatibilidad con la señasl ADSL (cortes, etcetc). La solución más sencilla es coger y anular el PCR, empalamando directamente el par de cobre que llega de la calle (son 3, pero uno es la masa, y se ve claramente cual es al estar conectado al PCR por otro lado) con el cable que va por tu casa, ya que si llamas a la timo para que te lo cambien, o tienes contratado un servicio de mantenimiento (???) o tienes que pagar el cambio del PCR por el PTR (igual que el PCR pero sin problemas con el ADSL). Para ello abres dicha cajita (el precinto lo rompes y fuera), empalmas los cables y listo. Yo llevo 7 meses así y ni el más mínimo problema.
Saludos.