BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamas y aleatoriamente no te escuchan. Alguno más?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.
Parece que en Vigo tenemos un problema con el ADSL+llamadas de Orange (4 amigos y yo) tenemos el siguiente problema:
Llamas a un numero y aleatoriamente escuchas, pero no te escuchan (o escuchas la conversacion de otra persona)

Yo pensaba que era un problema de telefonica.
Pero al comentarlo entre unos colegas me dicen que ellos estan igual.

(Nota No se si este problema es lo mismo que describen el post de incidencia másiva)

Alguno más

BocaDePez
BocaDePez

en oviedo me pasa algo parecido... yo llamo, pero no da tonos ni nada, y cuando descuelgan, yo oigo descolgar pero no oigo nada a la otra persona.

si me llaman a veces tampoco oigo nada cuando descuelgo pero a mi me oyen...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de Vigo tengo el todo en uno y me pasa lo mismo que a vosotros, llamas y no te oyen, te llaman y no oyes. Me pasa unas veces y otras no. Lo de los cruces de llamadas tb pasa con telefonica (en mi curro)

Por cierto mi hermana de Vigo tb el todo el uno y el mismo problema.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy otra vez el de oviedo... yo tengo adsl + llamadas, no el todo en uno... y se me olvidó decirlo, no pasa siempre, pasa de cuando en cuando con algunas llamadas

nekoadsl

En Zaragoza también pasa con 1MB Directo

BocaDePez
BocaDePez

soy de madrid y tengo el todo en uno, y me pasa lo mismo, desde que conecte el telefono al router me pasan muchas cosas de estas, voy a poner una reclamación.

BocaDePez
BocaDePez

Coruña con 1 Mb + llamadas y aunque es muy poco frecuente también pasa (quizá 1 de cada 50)

Rurounhi

Salamanca-todo en uno- y a veces pasa eso

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que empezo el post.
Llame a orange y me dicen que no tienen constancia del problema. que el problema debe ser de telefonica. Que morro tienen y eso que le dije que no era el unico...
A mi me pasa muy frecuentemente varias veces al dia....

parche2

En Malaga igual. Servicio Todo en uno. Y al dia de hoy se cortan las llamadas cuando menos te lo esperas.

BocaDePez
BocaDePez

Vigo central Calvario pasa lo mismo, llamas y no te escuchan. Algunas veces llamas y hay cruce de lineas y escuchas conversaciones privadas. Increible.
1 MB directo.

BocaDePez
BocaDePez

Pozi mi novia se puso la ganga del todo en uno o eso parecia ganga k resulto ser tongazo velocidad de 3 megas pagando 20 k barbaro bueno al grano llamas desde el telefono y pasa eso no se escuchan los dos asike hay k finalizar la llamada y volver a marcar

BocaDePez
BocaDePez

El que inicio el post.
Yo tambien soy de la central del calvario.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de ourense y tengo 6 megas+llamadas y oi mismo intentaba llamar a un amigo y empece a escuxar una conversaion de dos señoras en la q una se explicaa a al otra como hacer una tarta con limones....yo m partia el culo!!pense q seria telefonica xq e sla q se encarga de la voz pero x lo q veo debe ser orange....otras veces m tienes pasado q no da linea o q el numero al q llamo no existe...cosas de orange!!

BocaDePez
BocaDePez

En Pontevedra exactamente lo mismo, solo que casi nunca me escuchan. 1 Mb + llamadas.

🗨️ 1
Celanova

Palma de Mallorca y lo mismo. Llamo y no escucho na, pero la otra persona si le suena la llamada.

Tengo 1mb+ llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 1414 y despues de que me pasaran con un servicio técnico avanzado de voz, me han reconocido un problema en la zona de Vigo, Pontevedra y Orense. Me han apuntado mi número para solucionarme el problema. Ya sabeis lo que teneis que hacer.Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en ourense pasa por lo menos un vez cada semana: kieres llamar a alguien y de repente estas escuxando la conversacion entre 2 personas q no conoces de nada.

isidro1915

parece un probema de enrutado de llamadas. llamar al SAT porque muy normal no es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si y q van hacer?apuntar ayi q ai una incidencia y pasan de todo ....o t dicen q es una incidencia puntual x sobrecarga de algo q se inventen en ese momento.parece mentira q no concozcas el SAT de orange.

🗨️ 1
isidro1915

por lo menos presionas y facilitas la crecacion de una masiva. por mucho que digamos por aqui que no va en la plataforma no tienen constancia de ello hasta que no abres incidencia.

y si se encuentran con 50 incidencias iguales no te preocupes que se ponen las pilas, porque es una masiva como un castillo

BocaDePez
BocaDePez

Yo de Vigo también, de la central del calvario, ADSL 4 megas + llamadas locales. Desde hace un par de semanas al llamar no te escuchan o pillas otra conversacion sin que te escuchen. Hace una semana llamé a telefónica y me dijeron que lo mirarían, por ahora sin noticias.
¿Ya se sabe si el problema es de telefónica o de orange?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han abierto incidencia tanto en Telefonica como en Orange.
1 MB directo
Vigo Calvario.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me tienen bloqueado el bucle de la linea ADSL desde hace 4 meses desde que me di de baja y no puedo conectar ninguna otra compañia, esta es su politica si quieres darte de baja.
Me he puesto en cotacto con el Miniserio de Comunicacion y Marquetin y la unica solución que me queda es demunciarlos.

🗨️ 1
isidro1915

tienes algun impago o algo? el bucle solo se puede retener en esos casos.

en cualquier caso, es mucho mejor solicitar un traslado de linea (no te la pueden retener) a una baja en orange y un alta en el nuevo ISP. si se hace lo segundo (con orange y con cualquiera) es posible que te quedes como te has quedado, con la linea retenida

Warning
1

A mi también me pasa, vivo en Asturias y muchas veces cuando voy a llamar a alguien yo le escucho a él y él no me escucha a mi. Tengo 3 megas/256 kb de subida y un Speedtouch 585.

Sinceramente estoy hasta los coj*****.